Compartir
Publicidad

El lado más sexy de Irina Shayk como imagen de Intimissimi (y súper beso con Bradley Cooper)

El lado más sexy de Irina Shayk como imagen de Intimissimi (y súper beso con Bradley Cooper)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Irina Shayk es una de las modelos del momento. Desfila en todas las pasarelas para las mejores firmas, y encima se encuentra en su mejor momento personal, enamoradísima de su chico, el guapísimo Bradley Cooper, como demuestra su primer beso en público. Las firmas se la rifan, y es que su espectacular belleza no pasa inadvertida. ¿Su último fichaje? Repetir como imagen de Intimissimi. La firma de lencería todavía no tiene imágenes (actualizamos post con las fotografías de campaña), pero sí el siguiente vídeo donde vemos el lado más sexy de la modelo rusa.

En este avance vemos las sinuosas curvas femeninas de Irina Shayk donde desprende su máxima sensualidad. La modelo es la imagen del sujetador Bra Book, realizado en delicadas hilos de encaje y disponible en diseño push-up, sin tirantes, balcony, balconette y triángulo. En la campaña de esta Primavera-Verano 2016 comparte protagonismo junto a la actual embajadora de Intimissimi: la modelo israelí Shlomit Malka. ¡Ansiosa de ver todas las fotografías realizadas por Sante D'Orazio!

Irina Intimissimi3

Teníamos muchas ganas de ver a Irina y Bradley posar juntos, y anoche, la guapa pareja nos dejó este besazo en la fiesta l’Oreal Red Obsession, celebrada en París. ¡Muero de envidia, quién fuera Irina!

Irina Y Bradley
Irina Intimissimi 2

Foto | Twitter

En Trendencias | Intimissimi apuesta por la sensualidad más femenina en su campaña Primavera-Verano 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos