Compartir
Publicidad

El desfile de Victoria's Secret 2016: los ángeles más sexys del mundo sobrevuelan París

El desfile de Victoria's Secret 2016: los ángeles más sexys del mundo sobrevuelan París
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desfile de Victoria's Secret es uno de los más importantes del mundo. Cada año esperamos con muchas ganas ver quienes son los ángeles elegidos para desfilar con las creaciones más llamativas, sexys y explosivas. Este año 2016 los ángeles de Victoria's Secret han volado de Nueva York a París, ciudad elegida para enseñar al mundo las nuevas propuestas de lencería de la firma americana.

Victoria S Secret 2016 6

El desfile, celebrado en el Gran Palais de París, ha sido un espectáculo de luces, colores, cuerpazos de escándalo y mucha, mucha sensualidad. La sueca Elsa Hosk ha sido la encargada de abrir el desfile.

Victoria S Secret 2016 5

Pero hay más. Una de las grandes sorpresas ha sido Irina Shayk que tras los rumores de embarazo, queda claro con esta imagen, que la modelo está esperando su primer hijo.

Kendall Jener

Kendall Jenner ha impactado con su primera aparición con una botas mosqueteras rojas, es la segunda vez que desfilaba para la firma.

Adriana Lima

No han faltado Alessandra Ambrosio una de las más cotizadas, Adriana Lima, Bella Hadid, Gigi Hadid, Luma Grothe, Stella Maxwell, Sara Sampaio o Cindy Bruna. También la americana Taylor Hill ha sido una de las modelos más jóvenes en subirse a la pasarela de Victoria's Secret.

Victoria S Secret 2016 4

Todas han desfilado con los nuevos e impactantes diseños, en un espectáculo que ha durado dos horas y que ha contado con actuaciones de The Weeknd, Lady Gaga y Bruno Mars. La muestra ha terminado con una lluvia de confeti dorado.

Victoria S Secret 2016 3
Victoria S Secret 2016 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los ángeles de Victoria's Secret ya están en París, y su jet privado ha sido alucinante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos