Compartir
Publicidad

El blanco es el color perfecto de Oysho para recibir la temporada Primavera-Verano 2016

El blanco es el color perfecto de Oysho para recibir la temporada Primavera-Verano 2016
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oysho nos pone los dientes largos con la primera entrega de su campaña Primavera-Verano 2016, donde el color blanco es el único protagonista. La marca nos traslada a un verano tranquilo y sereno, con propuestas inspiradas en las aguas cristalinas de las playas de Marruecos. Bonitas imágenes que nos dan ¡muchas ganas de verano!

Oysho Primavera Verano 2016 6

Como cada temporada, Oysho nos enamora con sus preciosas y coquetas prendas. Una colección que se caracteriza por tener un estilo muy versátil, con looks desenfadados, estilosos y apetecibles, perfectos para lucir outfits favorecedores ¡Ideales los monos y kimonos!. También hay kafkanes, vestidos, camisetas, shorts.... todo tipo de piezas realizadas en románticos encajes, delicados guipures y lino, un clásico del verano. Y esta temporada con reminiscencias de estilo folk soft, acorde con la tendencia estrella del momento, el look setentero.

Oysho Primavera Verano 2016 4

Por supuesto, no pueden faltar los trajes de baño, también en color blanco. Bikinis bordados y lisos con detalle de macramé, ya disponibles en tienda para disfrutar del primer chapuzón del año en Semana Santa. Y todo acompañado de fantásticos complementos estivales: piezas de macramé, tejidos y texturas naturales, sombreros de rafia y bolsos de crochet.

Oysho Primavera Verano 2016 3

En Trendencias | Guillermina Baeza y The Hip Tee una pareja que nos hace soñar con el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos