Compartir
Publicidad
Publicidad
Ejemplos gráficos de porqué los bañadores enteros son un must
Lencería y baño

Ejemplos gráficos de porqué los bañadores enteros son un must

Publicidad
Publicidad

Bañadores. Quizás esta palabra (o más bien dicho esta prenda) nos recuerda a la época de los 90 cuando nuestra madre nos llevaba a la playa y nos enfundaba algún modelo peculiar de una sola pieza. Los bañadores estaban bien vistos, pero con el paso del tiempo el bikini ganó terreno y lo desterró a lo más profundo de nuestro armario. Desde hace unas temporadas, los bañadores de cuerpo entero reivindican un poco de atención y están decididos a conquistarnos.

Y a quiénes ya lo han hecho es a las bloggers, que poco a poco van mostrando sus modelos mientras se retozan en la arena de alguna playa paradisíaca -suerte la suya que pueden hacerlo-.

13522088804 817eccbdc9 B

Modelos originales que dejan el aburrimiento aparcado a un lado y te nublan la vista. Tanto es así que una no es consciente (¿a quién le importa?) de las marcas que éste te puede dejar. Quizás algunas versiones tan solo son aptas para cuando el sol ya ha bajado lo suficiente como para no dejarte a parches en plena estación del año, pero la verdad es que son irresistibles.

1n8a7524

Con mensaje

Swimsuit Chiaraferragni

Para las que quieren poco pero no quieren renunciar a la originalidad, los modelos con mensajes están hechos para ellas. Pull & Bear, H&M o Asos lanzan cada año diferentes versiones con las que conquistar nuestro corazoncito.

Versiones estampadas

Mikuta Railay 32a

Para las más atrevidas existen versiones estampadas donde la mezcla de tonalidades dispares se dan cita en un mismo modelo. Aquí la forma del bañador cuenta más bien poco, y se da todo el protagonismo al color.

Apuesta por tejidos distintos

F85314b15b68c21cadbf79eb43e40799

Y si eres exigente y no te conformas con poco, he aquí las versiones por las que deberás apostar: todas aquellas que se presenten con un tejido distinto. El crochet va ganando posiciones y firmas como For love & lemons se apuntan a presentar su pieza.

¿Tomas nota?

Fotos | Collage Vintage, Mikuta, Amlul, Tuula, The blonde salad
En Trendencias | Bañadores de cuerpo entero para lucir en verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos