Sigue a

wom_01

Parece que eso de lucir lencería roja o negra en época festiva es más típica que el pavo en Navidad o el calimocho en verano. Y así nos lo demuestra Women Secret en su nuevo catálogo para este diciembre 2012. Por ello la firma nos presenta conjuntos lenceros repletos de encaje en estas dos tonalidades para que escojamos la que mejor nos siente o la que se adapte a nuestra ocasión.

Las uvas en color rojo

Para fin de año existe la tradición que se ha de vestir con lencería roja recién estrenada. Y desde hace muchos años (desde que tengo uso de razón) la sigo a rajatabla. Por ello me fijo en los conjuntos que presentan las firmas low-cost todos los años y me quedo con la mejor opción.

wom_02

Aunque también podemos marcarnos un total look y ponernos a dormir con un camisón de raso y encaje en este color. ¿Qué os parece?

wom_03

El clasicismo del negro

Pero he de ser sincera: como el negro, ninguno. Y es que reconozco que es el color que más uso tanto para vestir por fuera como por dentro. Me gusta porque con muy poco tienes mucho.

wom_04

No sé qué pasa este año, pero allá donde miro las firmas presentan bodies de encaje. ¿Os atreveréis a lucir este tipo de piezas?

wom_05

En manga larga o de tirantes, esta prenda esta presente en todos los lookbooks.

wom_06

¿Qué os parece la Navidad de Women Secret?

Sitio Oficial | Women Secret
En Trendencias | ¿Fin de año? Despídete del 2012 guapa por fuera y sexy por dentro gracias a Oysho
En Trendencias | ¡¿Feliz Navidad?! Los ángeles de Victoria’s Secret se adelantan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios