Sigue a Trendencias

Ambrosio

Un día de playa para las famosas con quien vemos las últimas tendencias de moda de baño en los cuerpos más cuidados con las modelos demostrando que por ellas no pasan los años, como Inés Sastre o Elle Macpherson. Mayor riesgo, menor tamaño en los bikinis y distintas ideas para probar.

Qué mande lo retro

kirsten dunst

A Kirsten Dunst hay que quererla porque además de ser una gran actriz tiene un estilo único y particular. Me encanta su traje de baño de Eres, un modelo que es económico, nada menos que 535 dólares. Me gustan cómo las aperturas laterales del traje lo convierten en más juvenil.

Lo mini y el sol

AnnaLynne McCord

Lo contrario que con un traje de baño: lo mini evita cualquier marca amplia del bañador y es o eso o… AnnaLynne McCord presume de cuerpo con un conjunto reducido en vivos colores.

Vinson

Al igual que hace Sharni Vinson junto a Kellan Lutz. Un reducido bikini bandeau para el mar.

Gusto por el bandeau

Gercke

Mi compañera Chloe recomendaba hace unos días una buena selección de bikinis bandeau con los que apuntarse a dicha moda. Hoy los vemos en las celebrities en la playa, como Lena Gercke que prefiere el rojo con un diseño de volantes.

Hunziker

Michelle Hunziker se asegura con un modelo halter para evitar sorpresas, en un básico negro.

Yespica

Mientras que Aida Yespica prefiere un vibrante y animado color amarillo en otro conjunto reducido.

La edad no es excusa

Elle Macpherson

Claro que hay que ser Elle Macpherson y haber sido considerada como “El cuerpo” para decir tal afirmación a los 48 años con un bikini blanco pequeño por el que no pasa la edad.

Inés Sastre

También nos vale Inés Sastre para dar envidia y mostrarnos una versión del bandeau en un gris oscuro básico junto a unas maxigafas de sol.

¿Con qué estampado nos quedamos?

Ambrosio

¿Dudas con los estampados? No será porque hay pocos. Tres modelos nos muestran tres ideas distintas. Mientras Alessandra Ambrosio prefiere la versión tropical.

Kroes

Doutzen Kroes se anima con un conjunto en animal print en un azul de moda.

Vaart

Y Sylvie Van Der Vaart opta por el estampado cebrado.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Nos vamos a la playa con Paula Echevarría
En Trendencias | Moda de baño: apúntate al estilo retro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios