
Cada día soy más fan de la moda económica. Y es que con el cambio de tendencias dispares que hay año tras año, y tal y como está la economía, no me gusta hacer grandes derroches en ropa para que a la siguiente temporada lo tenga que tirar casi todo o tenga que estar encerrado en mi armario. Así que siempre opto por la versión más barata. Y una buena opción para esta mentalidad es visitar Primark: siempre nos ofrecen lo último al mejor precio. Aunque tengamos que rebuscar y mucho, siempre se encuentra algo que vale la pena el desplazamiento.
Y más cuando veo maxi vestidos de algodón tan adorables como este a rayas en tonos pastel. ¿Os gusta tanto como a mí? El bajar a la playa o a la piscina siempre se convierte en un dilema para mí porque nunca sé qué ponerme, y esta es una buena opción, ¿no os parece?

¿Loca por el estampado floral? Puede que este modelo en azul/lila con flores rosas sea de tu deleite. Lo cómodo de llevar top bandeau es que en verano te olvidas de las marcas del bikini, y eso es un gran punto a favor.

Si eres una loca de los colores neón, estás de suerte. Y es que como ya hemos dicho antes, la firma inglesa apuesta temporada tras temporada por las tendencias del momento. Y estas tonalidades tan vistosas son lo más este verano. Así que en animal print y mezclando el coral y el lila, este modelo puede ser tuyo. ¿Qué os parece?



Aunque sin dudarlo dos veces me decanto por este otro navajo. Me gusta la combinación cromática del modelo.

¿Enamoradas de estos modelos?
En Trendencias | Este verano se lleva el ahorrar dinero, ¡a la playa con Primark!
En Trendencias | Días de sol, playa y glamour. H&M nos muestra cómo