Cuando Primark aparece, nuestro bolsillo se alegra. Más colección de playa para este verano 2012

Sigue a

pla_01

Cada día soy más fan de la moda económica. Y es que con el cambio de tendencias dispares que hay año tras año, y tal y como está la economía, no me gusta hacer grandes derroches en ropa para que a la siguiente temporada lo tenga que tirar casi todo o tenga que estar encerrado en mi armario. Así que siempre opto por la versión más barata. Y una buena opción para esta mentalidad es visitar Primark: siempre nos ofrecen lo último al mejor precio. Aunque tengamos que rebuscar y mucho, siempre se encuentra algo que vale la pena el desplazamiento.

Y más cuando veo maxi vestidos de algodón tan adorables como este a rayas en tonos pastel. ¿Os gusta tanto como a mí? El bajar a la playa o a la piscina siempre se convierte en un dilema para mí porque nunca sé qué ponerme, y esta es una buena opción, ¿no os parece?

¿Con qué bikini te quedas?


El decidir qué bikini se compra una cada temporada ya no es un dilema desde que cada uno cuesta unos 10€. Con precios así puedes decantarte por un par o tres e ir variando cada día. Uno de los que más me gustan es esta versión en estampado navajo.

pla_02

¿Loca por el estampado floral? Puede que este modelo en azul/lila con flores rosas sea de tu deleite. Lo cómodo de llevar top bandeau es que en verano te olvidas de las marcas del bikini, y eso es un gran punto a favor.

pla_03

Si eres una loca de los colores neón, estás de suerte. Y es que como ya hemos dicho antes, la firma inglesa apuesta temporada tras temporada por las tendencias del momento. Y estas tonalidades tan vistosas son lo más este verano. Así que en animal print y mezclando el coral y el lila, este modelo puede ser tuyo. ¿Qué os parece?

pla_04

pla_05

De cuerpo entero por favor


Cada vez son más las adeptas que se lanzan a lucir bañadores de cuerpo entero. Personalmente prefiero los bikinis, aunque sí que es cierto que depende de qué modelo nos presenten algunos son estupendos. Esta vez los presentados se les podría denominar trikini, por aquello de las aberturas en los laterales, etc. ¿Qué os parece este modelo con estampado floral?

pla_06

Aunque sin dudarlo dos veces me decanto por este otro navajo. Me gusta la combinación cromática del modelo.

pla_07

¿Enamoradas de estos modelos?

En Trendencias | Este verano se lleva el ahorrar dinero, ¡a la playa con Primark!
En Trendencias | Días de sol, playa y glamour. H&M nos muestra cómo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios