Sigue a

swa_01

Hace unos días mi compañera Colino nos dio la noticia de que la firma de lencería “low-costWomen’secret se aliaba con Swarovski para crear una colección en edición limitada de lo más especial para estas fiestas. Este lunes salió a la venta y mi curiosidad era tal que decidí pasarme a ver qué había. ¿La sorpresa? Sus elevados precios. Sí, ya sé que son cristales de Swarovski, pero en los tiempos que corren no entiendo cómo las firmas que a primera vista son low-cost y por lo tanto económicas, hacen colecciones exclusivas hinchando los precios y poniendo los dientes largos a la mayor población de este país.

Pues por las noticias cada día veo que las cosas andan peor, así qué ¿quién va a tener la sangre fría de gastarse más de 140 euros en un conjunto de ropa interior? O no, voy a plantear la pregunta de otro modo, ¿quién se va a querer gastar 140 euros en un conjunto firmado por Women’secret? O las noticias mienten y todo es un jolgorio o las firmas se pasan. Aunque debo reconocer que los modelos son monísimos, pero actualmente con lo que cuesta ganar el dinero no puedo derrocharlo en cosas así.

swa_02

Pero no es una crítica hacia la firma, sino hacia todas aquellas firmas que nacieron como low-cost y han acabado haciendo ediciones limitadas a precios desorbitados. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar?

Sitio Oficial | Women’secret
En Trendencias | Women’secret y Swarovski despiden el año muy sexys
En Trendencias | Dulce (y sexy) Navidad con Women Secret y su nueva colección

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios