Compartir
Publicidad

Courrèges y Roxy lanzan una colección cápsula con prendas para el esquí y los deportes de agua que es un auténtico flipe

Courrèges y Roxy lanzan una colección cápsula con prendas para el esquí y los deportes de agua que es un auténtico flipe
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de enero os informábamos de la muerte de André Courrèges, el diseñador que animó a las madres a vestir como sus hijas y no al contrario. Pues bien, después de dormir el sueño de los justos durante décadas, la maison Courrèges fue adquirida en el 2011 por Jacques Bungert y Frédéric Torloting - dos ex directivos de la agencia de publicidad de Young & Rubicam -, quienes están haciendo todo lo posible por relanzarla.

Roxy 2016 S3 Courreges Soens 014412

François Latterade, CEO de Roxy (una firma que se dedica a diseñar ropa de snowboard y de esquí) es otro que no sabe estarse quieto. Hace unos meses publicamos un post en el que os explicábamos que habían llegado a una joint-venture con los de Biotherm para crear plumíferos y bufandas impregnados con una crema nutritiva que protegiera la piel de la cara y del cuello de la sequedad del viento y del frío.

Roxy 2016 S3 Courreges Soens 021644

Esta misma perspectiva visionaria, el deseo de innovar y la mutua pasión por el deporte ha desembocado en una nueva colaboración que ha dado vida a una colección cápsula formada por 16 piezas diseñadas para el esquí, snowboard, running y deportes de agua inspirada en el estilo minimalista y vanguardista de Courrèges pero con tejidos inteligentes de mucha calidad y fiabilidad técnica de Roxy.

Roxy 2016 S3 Courreges Soens 021744

Un auténtico intercambio de conocimientos y expertise que han transformado prendas deportivas de alto rendimiento de probada calidad en prendas con mucho diseño en lo relacionado con su forma y estuctura. La nueva colección para los deportes de agua se pondrá a la venta en junio. La de nieve, en cambio, tendrá que esperar hasta el próximo mes de octubre.

Roxy 2016 S3 Courreges Surf Soens 002875

Para el lanzamiento de esta colección cápsula, Courrèges y Roxy han apostado por dos embajadoras de excepción; la campeona mundial de surf Stephanie Gilmore y la medallista olímpica de snowboard Torah Bright. Ambas encarnan la excelencia deportiva pero con un estilo chic y trendy.

Sitio oficial | Courrèges
Sitio oficial | Roxy
En Trendencias | Fallece el diseñador André Courrèges a la edad de 92 años

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos