Sigue a

Colección de baño Zara Verano 2011

Cada vez queda menos para el Verano, así que nos tenemos que ir poniendo al día en moda de baño. Zara, ya tiene disponible un pequeño avance de su colección de biquinis Verano 2011, una línea muy sencilla que no aporta nada nuevo, repecto a temporadas anteriores.

Lo que viene es más de lo mismo: biquinis sencillos de un sólo color y otros con estampado de rayas. Y es que el estilo marinero, de nuevo viene pisando fuerte en todo tipo de estilismos, ya que lo estamos viendo en todos los catálogos de moda.

Colección de baño Zara Verano 2011

Los diseños en negro, al igual que un black dress, es un must have en nuestro armario y nuestra maleta vacacional. ¡Nunca puede faltar! además, es un tono que estiliza muchísimo y sienta bien en todo tipo de cuerpos.

Moda de baño Zara Verano 2011: estilo marinero


Colección de baño Zara Verano 2011

Con más combinaciones de colores, se sigue llevando el estilo navy. Así que te recomiendo que rescates de tu armario los trajes de baño de la temporada pasada o adquieras un modelito nuevo, por eso de “estreno biquini”.

Colección de baño Zara Verano 2011

Casi todas las propuestas vienen con escote corazón, a modo de palabra de honor, para que no te queden marcas cuando tomes el sol. Este corte es recomendable para las chicas con menos pecho, a pesar de que todos los modelos vengan con tirantes de quita y pon para que te encuentres más cómoda. ¡Son mi preferidos! En cuanto a las bragitas, hay dos opciones: lisas o anudadas a los lados. El primer tipo, además de ser más cómodo, sienta mejor.

Colección de baño Zara Verano 2011

El biquini de triángulo, todo un clásico, favorece a las chicas con más pecho.

Moda de baño Zara Verano 2011: biquinis atrevidos


Colección de baño Zara Verano 2011

Y para las más atrevidas, el estampado perfecto es el print de serpiente bicolor. No es la opción que escogería para lucir en la playa, pero si te atreves, combínalo con complementos sencillos y lisos, sino tu look será demasiado recargado.

En Trendencias | Zara Primavera-Verano 2011
Sitio Oficial | Zara

Ver galería completa » Colección de baño Zara Verano 2011: el estilo marinero sigue de moda (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios