Fashion por fuera, guapa por dentro. Victoria's Secret 'Designer Collection', ¡lo quiero todo!

Sigue a Trendencias

vse_01

Debo reconocer que Victoria’s Secret hace el verano y el invierno conmigo: y es que un mes antes a la época de calor hago mi compra online de bikinis para la temporada y cuando ésta finaliza vuelvo a comprar pero, en este caso, ropa interior. Y ya me estoy haciendo una (larga) lista (que después la mitad no entrará en la wishlist final) con modelos de excepción gracias a su última colección ‘Designer Collection‘.

vse_02

La guapa y espectacular Barbara Palvin es el nuevo ángel de la firma y así nos lo muestra en esta campaña. Aunque a ella la encajaba más en la colección Pink: sus rasgos de niña hace que no me cuadre en una colección tan ‘de mujer‘.

vse_03

Ligueros, negligé y un sinfín de detalles coronan estas pequeñas ‘joyas‘ para sorprender a nuestra pareja, o simplemente, para gustarnos a nosotras mismas.

vse_04

¿A todo color o más clásica? Los mismos modelos se presentan en varias tonalidades para que puedas escoger aquel que va más contigo.

vse_05

vse_06

Aunque si he de elegir uno lo hago con el color fresa repleto de encaje: femenino, sexy y llevadero a todas horas. ¿Qué os parece?

vse_07

Con ropa también eres sexy


Pero lo que realmente me ha llamado la atención han sido sus camisones: nada que ver con lo que estamos acostumbradas a ver. Pequeñas joyas para acompañarnos durante toda la noche.

vse_08

Ahora una ya puede estar las 24×7 perfecta y estupenda. ¿Vas a ser fashion victim hasta en los sueños?

vse_09

¿Apuntando los modelos que van a ser tuyos próximamente?

Sitio Oficial | Victoria’s Secret
En Trendencias | Catálogo Chantelle Primavera-Verano 2012: Eniko Mihalik y el buen gusto
En Trendencias | Avance lencería de Cos Otoño-Invierno 2012/2013: bella por fuera y por dentro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios