Síguenos

zooey

Zooey Deschanel no es una it-girl al uso, pero tiene todo lo que hay que tener para ser una de ellas. Zooey es actriz, cantante y la novia que cualquier chico indie quiere tener. Su estilo no es convencional. No sigue modas ni tendencias. Ella es única.

zooey2Vestido de Luella

Va de retro

El estilo de Zooey Deschanel es claramente retro. Le encanta la ropa con reminiscencias a los años 50 y 60. Y aunque tiene 32 años sigue vistiendo con un punto muy infantil, naïf y con cierto acento indie. Cabe decir que el estilo aniñado tiene cada vez más seguidoras entre mujeres adultas, en las que teóricamente ya no precede tener ese estilo a la hora de vestir…

zooeyVestido de Marc Jacobs

zooey3

Su prenda favorita son los vestidos, los lleva all the time. Siempre apuesta por vestidos cortos para eventos o presentaciones. Vestidos de aires retro y con ese punto naïf que nunca la abandona. No tiene miedo a ningún color. Sus looks potencian su imagen dulce y romántica.

zooey4

zooey6Conjunto de Carven
zooey14 She & Him, es el grupo de música de Zooey con M.Ward

Si eres fan de un estilo actual y moderno seguramente los looks de Zooey no sean de tú agrado, pero hay que reconocer que la actriz es absolutamente fiel a un modo de pensar que traslada a su manera de entender la moda y vestir. Aunque algunas veces se le va la mano con sus looks y se pasa de cursi y pomposa.

Alfombra roja

Zooey pisa bastantes alfombras rojas ya sea por su serie “New Girl” o algún estreno de sus películas. Incluso en la serie o en ciertos films, como “(500) Days of Summer”, la actriz es fiel a su estilo personal. Personaje y vida real se cruzan.

zooey9Vestido de Reem Acra
zooey8Vestido de Prada

Para las alfombras rojas de más prestigio la actriz deja los vestidos cortos a un lado para apostar por vestidos largos y atreverse con tendencias más actuales. Sus diseñadores preferidos para la red carpet van desde Oscar de la Renta, Reem Acra, Moschino…

zooey7Vestido de Oscar de la Renta
zooey99 Vestido de Moschino

Aunque pueda parecer que la actriz lleva ropa sacada del baúl de la abuela no es cierto. Zooey apuesta por diseñadores de moda totalmente actuales. Ella apropia las tendencias a su estilo. Como it-girl que es lleva ropa de los mejores diseñadores.

sooey11 Vestido de Monique Lhuillier
zooey11 Vestido de Moschino

Su complemento fetiche: las medias

Pocas veces veremos a Zooey sin llevar medias. Al principio de su carrera solía pecar de llevar medias semi transparentes con brillos que no le hacían ningún favor. Ahora ha depurado su estilo y lleva medias opacas mayoritariamente negras. Otro de sus complementos estrella son los adornos para el pelo y el nail-art. Suele decantarse por diademas y lazos para acabar de rematar sus peinados y manicuras divertidas.

zooey12

zooey13

Fotos | Gtres
En Trendencias |Miroslava Duma en el ‘hall of fame’ de las it girls
En Trendencias | Rusia es una factoría de it girls. De allí sale Elena Perminova, ¡total!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios