Sigue a

gossip girl

Con este 2012 despedimos también una de las series más fashion de toda la televisión: Gossip Girl. Seis temporadas en las que los diseñadores se han peleado por que las protagonistas apareciesen en la pequeña pantalla con sus diseños, que al día siguiente inundaban la web de fotos y comentarios. ¿vemos los mejores?

Blair Waldorf

Ayer Chloe comentaba la evolución de Leighton Meester fuera y dentro de la serie pero aquí vamos a ver los que para mi han sido sus mejores momentos:

gossip-girl-

Uno de los mejores vestidos y una de las mejores escenas de la serie: El Oscar De La Renta de la colección Pre-Fall 2010 en color rojo con el que Blair se encuentra con Chuck en una estación durante su paso por París en la cuarta temporada. Espectacular.

Gossip

El Marchesa negro y dorado con el que acudió al baile de fin de curso durante la segunda temporada ha sido otro de los grandes momentos de Blair Waldorf.

Gossip

Durante la última temporada hemos visto como “abuelizaban” un poco al personaje. Pero durante un tiempo, nuestra Blair era una chica lozana que paseaba por el Upper East Side con looks llamativos como este con falda de estampado cítrico de Stella McCartney.

Gossip

Y terminamos con el vestido de boda, de la buena, la de verdad, creación de Elie Saab en encaje, con manga larga y coronado con una de las míticas diademas con las que siempre recordaremos a Blair y Gossip Girl.

Serena Van der Woodsen

Gossip Girl best dresses

Serena Van der Woodsen y sus escotes son cosa a parte. La niña mala de la élite neoyorquina tenía un estilo bastante característico y que no muchas se podían permitir. Este Zuhair Murad en color gris de la colección otoño-invierno 2010 fue uno de los momentos estelares del personaje.

Gossip Girl

Otra muestra de que Blake puede lucir escotazo fue este Jenny Packham en blanco y negro con detalles en pedrería que dividió a los fans de la serie ¿sí? ¿no? Yo creo que al personaje de Serena Van der Woodsen le iba que ni pintado.

Gossip Girl

Lo bueno del vestuario de Gossip Girl es que optaba tanto por diseñadores consagrados como por nuevos diseñadores. Que Serena apareciese con un vestido de la aún poco conocida Mary Katrantzou supuso un revulsivo para la diseñadora griega.

Gossip Girl

Y terminamos con un look callejero de Serena, que también los ha habido muy buenos. Este de pantalones azul klein con chaqueta de lentejuelas durante su paso por París es un ejemplo de ello.

Vanessa Abrams, Eva y Juliet Sharp

gossip

El estilo bohemio de Vanessa dejaba bastante que desear en muchas ocasiones, pero había momentos en los que los estilistas tocaban la tecla, como con este vestido de estampado floral de Christian Cota en el que la chica de extrarradio pasaba tranquilamente como una Upper East Sider. Con Eva (Clemence Poesy) tuvimos una buena ración de estilo parisino y Juliet Sharp nos dejó algunos buenos momentos como este Bibhu Mahopatra o el J. Mendel con el que se le ve en la primera foto detrás de Jessica Szhor.

En Trendencias | Throwback Thursday: gracias a Instagram sabemos como eran de pequeñas algunas it girls
En Trendencias | Estilo a tres metros sobre el cielo: ella es Marina Larroude

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios