Síguenos

shala monroque

Seguro que esta cara os suena, porque su estilo colorido, llenos de mezclas y de accesorios barrocos llama la atención frecuentemente de las cámaras de los mejores fotógrafos de streetstyle. Shala Monroque es algo más que una cara bonita con gusto a la hora de vestir, porque siempre sorprende, y por ese motivo suele situarse en las listas de las mejores vestidas. También merece la pena conocer la historia que hay detrás de esta mujer, por ejemplo ¿sabes que tiene en común con Miucca Prada y con Dasha Zhukova (mujer de Roman Abramovich, editora jefe de la revista Pop y promotora del centro cultural y artístico Garage Center de Moscú)?

Su fuerte amistad con ellas, con las que comparte una gran pasión por el arte y por la moda. Quien tiene buen ojo estético es así de polifacética y los buenos contactos y moverte en un ambiente de altas esferas termina de conectarte con la gente adecuada para llevar a cabo tu vocación a pleno rendimiento (está unida sentimentalmente con el marchante de arte Larry Gagosian).

shala monroque dasha

Se ha convertido en musa de Miuccia Prada y casi siempre viste sus diseños y se sienta en sus front-rows. Y con Dasha trabajó en Pop Magazine y dejó el puesto para ocuparse de la revista Garage Jain. Digamos que hoy en día es consultora de arte y moda, lo que se refleja en su peculiar manera de vestir.

shala monroque prada

Si te gusta su manera de ver la vida, en su blog (el cual, desde luego, no es un blog de moda al uso) encontrarás retazos de su inspiracion, de sus viajes alrededor de todo el planeta, y de su mundo particular.

shala monroque estilo

El estilo de Shala Monroque

Esta mujer es atrevida, sofisticada, culta, y viste muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en unos momentos de “copia y pega“ los looks en los blogs. No tiene miedo de lucir las últimas tendencias, los colores más alegres, los estampados más llamativos y de ponerse las joyas más extravagantes, lucir turbantes, gafas de sol fuera de lo común, etc.

shala montoque joyas

Ese atrevimiento sólo puede permitirselo alguien con una fuerte personalidad y seguridad en sí misma. Está claro que le gusta divertirse con la moda y que sus looks son una prolongación de su amor por el mundo del arte.

shala monroque color

Entre sus marcas fetiche, aparte de Prada, está Miu Miu, Rodarte y Céline. Toda una declaración de intenciones sobre su mundo intelectual.

shala monroque estilo2

Ver galeria completa » El estilo de Shala Monroque (16 fotos)

Fotos | All the pretty birds, Vanessa Jackman
En Trendencias | Laura Bailey, las treintañeras también pueden ser it girls
En Trendencias | Modas que nunca pensé que volvería a ver: el pelo a lo afro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios