Compartir
Publicidad
Victoria Beckham en crisis mientras ella no deja de cobrar 49.291 euros al mes
It girls

Victoria Beckham en crisis mientras ella no deja de cobrar 49.291 euros al mes

Publicidad
Publicidad

Con la boca abierta y medio blanco me he quedado al conocer los datos que el periódico británico The Sun ha filtrado sobre la empresa de moda de Victoria Beckham. Nada me cuadraba porque todavía recuerdo los días en los que ella vendía en 10 minutos toda su colección a través de la web Net-a-porter pero lo que es cierto es que a pesar de seguir vendiendo a buen ritmo sus gastos son mucho más importantes que sus ingresos por lo que la crisis ha llegado a su empresa y su marido David Beckham ha tenido que "rescatarla".

Solo Mle Victoriabeckham07

Durante el ejercicio de 2014 al 2015 la empresa inauguró su primera tienda en Londres. Aquel año, de abril de 2014 a marzo de 2015, la firma de ropa y accesorios facturó por valor de 34 millones de libras (44.2 millones de euros) y aún así generó unas pérdidas de 3.8 millones de libras (4.9 millones de euros). Todas estas cifras se nos escapan un poco de las manos, igual que la de la subvención que ofreció la empresa de David Beckham a su mujer para que los números rojos se esfumaran de un plumazo, 5.2 millones de libras (6.7 millones de euros).

Xposure Victoria Beckh 3319

Lo que está claro es que la firma sigue vendiendo a un ritmo bastante bueno, aunque The Sun afirma tras haber hecho una investigación exhaustiva que de 87 clientes que entraron en un día, tan sólo 11 salieron con bolsas. Los dependientes de la tienda afirman que son muchos los clientes que prefieren que manden las compras al hotel o directamente que lo recoja alguien por ellos. Aunque teniendo en cuenta el precio medio de los artículos tampoco está nada mal.

Solo Mle Victoriabeckham47

Lo que más me ha llamado la atención, sin ningún tipo de duda, son las 670.641 libras (871.800 euros) que la ex-spice girl pagó por poner al día su página web o las 455.000 libras (591.500 euros) que nuestra querida Victoria tiene establecido como sueldo, unos 49.000 euros al mes que hacen que se pueda permitir cualquier caprichito de esos que a nosotros nos parecen inalcanzables. Pero tranquilos que la pareja todavía tiene un patrimonio de lo más espectacular valorado en 410 millones de libras (533 millones de euros) según The Sunday Times en 2015.

Fuente | The Sun
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Ahora Zara también es una de las tiendas cool de Broadway con instalación floral incluida de Mark Colle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos