Compartir
Publicidad

Una Ana Boyer la mar de flip flop toma el relevo de Gisele Bündchen convirtiéndose en la nueva chica Ipanema

Una Ana Boyer la mar de flip flop toma el relevo de Gisele Bündchen convirtiéndose en la nueva chica Ipanema
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspiradas en el barrio y en la playa de Ipanema en Río de Janeiro (Brasil) las sandalias y chanclas de la marca Ipanema Flip Flops, creadas en el año 2001, son la opción de calzado más cómoda y colorida cuando llega el buen tiempo. Una marca que se empeña en renovarse de forma constante para mantener a sus incondicionales siempre un paso por delante con un toque de sofisticación.

Periodicamente también llegan a joint-ventures con artistas de primer orden. En estos momentos, por ejemplo, está disponible la colección Ipanema with Starck (Philip Starck, of course!).

Ipanema3

Desde el 2002 la modelo brasileña Gisele Bündchen se convirtió en la embajadora de esta marca, que llegó incluso a crear una línea de chanclas fabricadas en PVC reciclado a la que llamaron "Ipanema Gisele Bündchen" y que se vendieron como churros.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, los responsables de la comunicación de Ipanema repartidos a lo largo y ancho de este mundo han procurado buscar también embajadoras locales en cada país. En España, por ejemplo, antes de Ana este honor recayó en Sara Carbonero y en Clara Lago.

Ipanema2

Ana Boyer es una mujer con una sentido innato del estilo. Para convertirse en la reina del beach wear, la hija de Isabel Preysler no ha dudado en enfundarse en un short blanco a juego con un diminuto top que puede cubrir o no con un precioso traje veraniego con el escote justo, porque cuando una posa ligerita de ropa nunca debe parecer vulgar.

La novia de Fernando Verdasco ha posado en la playa con muy poco maquillaje y con su melena wavy al viento. Para que se vean bien las chanclas, esta celeb reconvertida en modelo no ha dudado en echárselas al hombro sujetas con una estilosa rafia creando un efecto de lo más shabby-chic.

Ipanema4

Lo cierto es que Ana Boyer ha demostrado tener talento sufuciente para promocionar este tipo de calzado que, en su momento y antes de ser utilizando por las fashionistas de medio mundo, fue creado para poder calzar a los habitantes de las favelas, demasiado pobres para poderse pagar unos zapatos al uso, por lo que se convirtieron en un producto de primera necesidad como el pan.

Sitio oficial Ipanema
En Trendencias Gisele Bundchen en dorado en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos