Sigue a

tbt

¿Adivináis quién es?

A través de las redes sociales podemos conocer un poco más del día a día y la vida de algunas de las personalidades actuales del mundo de la moda. Y desde hace unos meses se ha puesto de moda subir a Instagram fotos de cuando eras pequeña con el hashtag #tbt. ¿vemos las últimas?

Pero primero resolvamos el misterio, ¿quién es la niña de la foto principal? Hace unos días alabábamos su estilo y es que Taylor Tomasi-Hill desde pequeña ha sido una adelantada a su tiempo ¿gafas grandes? check, ¿camisa de cuadros? check. Lo dicho, una trendsetter.

tbt

Emily Weiss, la blogger que se encuentra detrás de la web de belleza Into the Gloss era una amante de los tirantes con volantes desde pequeñita. ¿Alguien ha pensado en la colección primavera-verano 2013 de Balenciaga?

tbt

La modelo Hilary Rhoda molaba ya desde pequeñita. Esa cara de ser la reina de la playa con su bañador Speedo lo demuestra.

tbt

Y Leandra Medine de The Man Repeller es la más activa en este tipo de juegos. Casi cada jueves sube una foto de cuando era pequeña a Instagram y en la de ayer que también subió a su web, la neoyorquina lamenta que las nuevas generaciones vayan a perderse por culpa de las nuevas tecnologías esos grandes momentos cuando coges algún álbum de fotos antiguo y ves fotos de cuando eras pequeña tan buenas como la suya, que tenerlas las tenemos todos.

Fotos | Instagram ttomasihill, manrepeller, emilywweiss, hilaryhrhoda
En Trendencias | Estilo a tres metros sobre el cielo: ella es Marina Larroude
En Trendencias | Lo de Chiara Ferragni no tiene barreras: de blogger a chef en una sola cocción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios