Síguenos

pet_01

Me flipa descubrir nuevos blogs que me enganchen, y reconozco que noto cierta envidia cada vez que me encuentro con una chica que posee ese toque diferente. Un charm que no se puede comprar ni con todo el oro del mundo, lo posees y punto. Y por ello debes mostrar al mundo de lo que eres capaz con unas pocas prendas sencillas pero magníficas. Así es como describo el estilo de esta chica española que me la he encontrado por casualidad. ¿El nombre de su blog? The Petticoat, que se te quede grabado.

Su cara me suena mucho y creo que es porque este verano salió en Carolines Mode y me quedé flipada con su look. Pero nunca imaginé que sería española y mucho menos una blogger, sino la habría seguido desde el minuto cero coma.

pet_02

Si te das un paseo por su blog te das cuenta de que no se necesitan grandes diseñadores para vestir bien e ir a la moda. Con un poco de gracia y paostando por las piezas clave obtendrás los mismos resultados o quizás mejor que con grandes firmas.

pet_03

Los colores oscuros forman parte de su armario, pero no por ello su estilo resulta aburrido o poco llamativo. Minifaldas, vestidos o pitillo, ¡todo sirve!

pet_04

¿Qué os ha parecido?

Fotos | The Petticoat
En Trendencias | Camille Charrière, una blogger y editora de Net-A-Porter que seguirás
En Trendencias | Zooey Deschanel, la it-girl indie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios