Sigue a Trendencias

lea_01

Carrie Bradshaw ha marcado un antes y un después en la mayoría de nosotras. Sus outfits alocados, atrevidos y hasta de fantasía nos hacían soñar en un mundo fashion distinto. Todas queríamos tenerla como referente y así ha sido. Pero, ¿era posible que en el mundo existiera alguien parecido a ella? Si tuviera que dar el título de Carrie Bradshaw se lo otorgaría a Leandra Medine. Sí, la autora de The man repeller bien se merece el título.

No es una de belleza que te entre a primera vista como lo puede hacer Chiara, Olivia o todas las demás. Pero su pasión por la moda va más allá y ha explicado en más de una ocasión que ésta viene desde bien pequeña. Cierto es que nació en el núcleo de una familia adinerada, por lo que esta pasión ha podido ir creciendo año tras año.

lea_02

A los 8 años, en unas vacaciones de verano en el Sur de Francia, se enamoró de un abrigo de 1000 dólares. Su obsesión fue tal que sus padres se lo compraron y… ¡no se lo sacó de encima en todos esos días! Sí, a la playa en abrigo que por algo sus padres se habían gastado esa cantidad en ella.

lea_03

¿Cómo surgió su blog?

Después de varios fracasos sentimentales, y en una de las interminables charlas con sus amigas una de ellas se lo soltó. ‘¿qué no ves por qué te dejan? Mira tu manera de vestir, a los tíos no les gusta esto‘. Y es allí cuando tuvo claro que jamás de la vida iba a cambiar su forma de vestir por un hombre. (¡Bravo!). Ella es como es, y si a alguien no le gusta, que no mire.

lea_04

¿Lo que más me gusta de su página? Hoy en día los blogs han perdido el norte. La mayoría de bloggers corren a ponerse todas las tendencias del momento con ropa nueva y recién sacada de la tienda. No, a ella le da igual lo que diga Anna Wintour: luce lo que le gusta sin tener en cuenta si es tendencia o no. Y así se refleja en sus outfits.

lea_05

Está claro que su estilo te puede gustar más o menos, pero lo que no me negaréis es que es auténtica 100%. ¿Creéis que se merece tener el título de Carrie Bradshaw 2.0?

Fotos | The man repeller
En Trendencias | Prepararse para una Semana de la Moda es más duro que el entrenamiento de Rocky
En Trendencias | Looks arriesgados pero divinos de la muerte, ¿me atreveré a probarlos algún día?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios