Si hablamos de it girls, a Taylor Tomasi Hill le debemos dar un puesto privilegiado

Sigue a Trendencias

tay_01

Debemos seguir nuestra andadura hacia el hall of fame de las it girls de moda de hoy en día y para la jornada de hoy os traigo a la pelirroja Taylor Tomasi Hill. Me empecé a fijar en ella cuando todavía era Directora de accesorios de la revista de moda Marie Claire, pero más tarde lo dejó para poner en su currículum directora artística de Moda Operandi. Arriesga con un toque personal único e intransferible y se atreve con todo (¡hasta con las prendas XXXXL de Comme des Garçons!).

Enseñando sus kilométricas piernas

Si hay una prenda que le sienta divinamente y en verano no para de lucir esa es la minifalda. Tiene unas piernas de infarto y lo sabe, por ello en cada ocasión que puede nos las muestra para dejar a todos los allí presentes con la boca abierta. Haciendo gala de su ex título en la revista de moda, los accesorios no pueden faltar en sus outfits, arriesgando con collares y pulseras de lo más atrevidos.

tay_02

Si hay una prenda que no me acaba de gustar en mí son los vestidos por debajo de la rodilla: soy bajita y me hace mucho más este tipo de ropa, por lo que lo evito a todas horas. Pero ella los defiende a la perfección, por lo que cuando la veo pienso: yo también quiero.

tay_03

¿Quién lleva los pantalones mejor que nadie?

Cuando pienso en outfits de Fashion Weeeks dejo a un lado los vaqueros ya que pienso que éstos no son idóneos para un evento de este calibre. La mayoría de las chicas sacan sus mejores galas y nos muestran su estilo estrafalario. Pero Taylor opta por los jeans y hace que su look sea impecable y urbanita.

tay_04

Aunque si me he de decantar por alguno de sus looks son aquellos donde los pantalones de campana a rayas o tweed son los protagonistas. No creo que yo los defendiera de igual modo que ella y es probable que al salir a la calle con un look así la gente me miraría de manera extraña, pero la veo a ella y mis ojos hacen chiribitas.

tay_05

¿Qué os parece esta chica?

Fotos | Carolines Mode, Vanessa Jackman
En Trendencias | Miroslava Duma en el ‘hall of fame’ de las it girls
En Trendencias | Estilo a tres metros sobre el cielo: ella es Marina Larroude

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios