Sigue a

ele_01

Esto de las it girls va como va: hay gente que considera a una chica it y otra gran mayoría que no. Personalmente tengo mis it girls personales y voy guardando sus outfits como oro en paño a sabiendas que nunca podré inspirarme en ellas porque… Son únicas. Y últimamente en mi cajón de buen estilo solo podemos encontrar a chicas rusas. Y es que es lo que tiene tener como favorita a Miroslava Duma: todas sus amigas te acaban encantando. Tanto es así que una de sus inseparables se ha convertido en mi pequeña obsesión. Hablo de Elena Perminova. ¿Permi qué? Sí, esta chica tiene madera de it girl.

Rusa, modelo, estilista, mujer del billonario Alexander Lebedev (parecen padre e hija) y una de las fundadoras de Buro 24/7. ¡Lo tiene todo! Pero sobre todas las cosas tiene personalidad, estilo y mucho amor por la moda. Aunque muchas veces no compartamos su gusto.

ele_02

Amor por los excesos

Cuando tienes cuerpo de modelo y cara de princesa puedes permitirte (casi) todo. Por ello esta rubia con piernas infinitas no le hace feos a nada. ¿Un vestido estampado con una capa de lana y un collar XXXL? ¿Y por qué no?

ele_03

Aunque lo que mejor se le da son los abrigos de pelo. No importa que le pongan 8 tallas de más, ella sabe cómo llevarlos sin parecer un bicho raro salido de un manicomio.

ele_04

ele_05

Cuando digo que ella es única me refiero a looks como éste. Por que, ¿quién iba a decir que un vestido largo que sólo es apto para una cena de gala puede quedar bien con un maxibolso de piel y unas sandalias planas? Me lo pongo yo y os juro que la gente me echaría monedillas por la calle.

ele_06

Y lo que más caracteriza de estas chicas es el riesgo. Es por ello que son temerarias y se atreven con todo. Y cuando digo todo me refiero sin ninguna excepción. ¿Una de sus últimas apariciones? En la exposición de The Little Black Jacket de Chanel en Moscú.

ele_07

Con el trendy subido a la cabeza

Estas chicas entienden de moda, y así nos lo demuestran. Y es que ser una it girl no solo significa hacer mezclas imposibles, a veces, es la manera de llevarlo o combinarlo. ¿Un ejemplo? Este outfit by Marni x H&M.

ele_08

Con unas botas mosqueteras y una parka militar puedes ser lo más cool del momento.

ele_09

Así como este vestido/camisa repleto de volantes en blanco nuclear.

ele_10

Los conjuntos llamativos son su razón de ser.

ele_11

She’s the one

Una chica llama mi atención cuando con prendas ‘de toda la vida‘ hace un outfit excepcional. Por ejemplo, ¿quién dijo que una falda de tubo, una camisa vaporosa y un maxi abrigo podían dar tanto de sí?

ele_12

En definitiva, quizás no creáis que se merezca el título de it girl, pero para mí esta chica es mucho más. ¿Qué os ha parecido?

Fotos | Vanessa Jackman
En Trendencias | La cara de una it girl: Cara Delevingne ¿la nueva Kate Moss?
En Trendencias | Pasos a seguir para ser una It Girl: toma nota de Atlanta de Cadenet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios