Compartir
Publicidad

Rihanna recibe el premio "Zapato del año" por sus deportivas Fenty x Puma. ¡Es la primera mujer en conseguirlo!

Rihanna recibe el premio "Zapato del año" por sus deportivas Fenty x Puma. ¡Es la primera mujer en conseguirlo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las famosísimas creepers diseñadas por Rihanna para Puma se han hecho con el premio al "Zapato del año" entregado por Footwear News. Así, las deportivas Fenty x Puma han conseguido superar a las Yeezy de Kanye West y a las Adidas Stan Smith, ganadoras de las entregas anteriores. Con ello, RiRi se convierte en la primera mujer en obtener este reconocimiento en el mundo de las deportivas, copado en gran medida por diseñadores masculinos.

#THECREEPER, @footwearnews shoe of the year! #FNAA

A photo posted by Fenty X Puma (@fentyxpuma) on

Las creepers Fenty x Puma diseñadas por la cantante fueron un absoluto éxito, lo cual quedó demostrado cuando se agotaron tres horas después de su lanzamiento. Con un aire punk muy setentero, el modelo fue presentado en New York Fashion Week en febrero, convirtiéndose automáticamente en un hit en redes sociales. Por su viralidad, la respuesta de los consumidores y sus ventas han sido las ganadoras de este título.

Rihanna debe estar ya muy acostumbrada a ganar premios, con Grammys, VMAs, Kid's Choice Awards, Billboards e incluso algunos de la industria de la moda, como el Style Icon Awards que le entregó el CFDA en 2014. Sin embargo, sus éxitos no evitan que la cantante esté muy ilusionada con su último galardón. "Ni en mis mejores sueños había imaginado un honor como ganar el Zapato del año. Significa mucho para mí haber marcado así la industria de las deportivas".

Esta es, desde luego, una gran conquista para Rihanna, siendo la primera mujer en conseguir el título, además de la primera diseñadora que no pertenece al universo Adidas. Con este "Oscar de las zapatillas", Puma consigue situarse de nuevo en el punto de mira, recuperando la popularidad que tenía en el 2000.

Award winner: #THECREEPER What’s your favorite colorway? #FNAA

A photo posted by Fenty X Puma (@fentyxpuma) on

Fotos | Puma, @badgalriri, @caradelevingne, @fentyxpuma.

En Trendencias | Cara Delevingne y Rihanna sacan garras en la nueva colección de Puma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos