¿Por qué las celebrities no se desprenden de sus gafas de sol en los desfiles de Nueva York?

Síguenos

Olivia con gafas

La Semana de la Moda de Nueva York, que está teniendo lugar estos días, no es solo un lugar donde fijarse en las colecciones para captar las tendencias que se llevarán las próximas temporadas sino también es un sitio donde poner la mirada en todas las invitadas y sus looks. Muchas veces los diseñadores consagrados nos dan las claves sobre lo que se llevará pero las celebrities nos muestran como hacerlo. Está claro que llevar las gafas de sol hasta el momento del desfiles es tendencia, celebrities como Olivia Palermo o Vega Royo-Villanova no dudan en ponérselas.

Anna Wintour con gafas

Está claro que esto no es nada nuevo, la persona más influyente en el mundo de la moda las lleva desde hace “siglos”. Anna Wintour lleva mucho tiempo usando sus gafas de sol en muchos desfiles a los que acude y en los que se convierte en el centro de todas las miradas. Quizás Anna no sea solo la directora de Vogue más famosa e influyente del mundo sino que también es toda una trensetter.

Olivia Palermo, Fiona Ferrer y Vega Royo-Villanova con gafas de sol

Esto quizás parecía una moda un poco extranjera, solo para estrellas muy mediáticas posiblemente para evitar dañar sus ojos con los innumerables flashes de los fotógrafos. Pero hemos podido ver a celebrities españolas en la pasarela neoyorquina con sus inseparables gafas de sol de color negro, se ha convertido en una moda que no se puede frenar.

Olivia Palermo con gafas de sol

A muchos les parecerá una falta de educación hacia los diseñadores y sus colecciones, a otros una absurdez pero a muchos otros también les parecerá un complemento más para conseguir un look perfecto en la primera fila de los desfiles más importantes. A mi me encanta, desde que Anna Wintour las llevaba siempre le han aportado un carisma especial. No podemos saber si le gustan o no las colecciones porque como se dice: “los ojos son el espejo del alma”.

Olivia Palermo y Fiona Ferrer

Tendencia o no, es una moda que está ahí. No sabemos si cuando comienza el desfile se las quitan o también disfrutan de los pases de las modelos detrás de sus cristales preferidos. El caso es que Anna Wintour parece que tiene seguidoras no solo de su gran trabajo sino también de su estilo y elegancia.

Fotos | DaisyVega Gtres
En Trendencias | Hanneli Mustaparta: la it girl más dulce
En Trendencias | Ulyana Sergeenko, una diva vestida de cuento

Deja un comentario

Ordenar por:

26 comentarios