Sigue a

Hoy es, para muchos, el comienzo de unas largas y provechosas vacaciones. Muchos habrán elegido destinos cortos, otros se perderán por las playas más paradisíacas, y otros tantos se quedarán en casa. Y yo quiero alegrar el día de todos con tres canciones que me llenan de vitalidad y, lo más importante, me ponen una sonrisa XXL en el rostro. Por que lo importante de las vacaciones es que suenen bien…

Así que despiértate con alegría y vitalidad que de vida sólo hay una y hay que aprovecharla al máximo. Así que métete en la ducha, prepara la maleta o empieza a desayunar a ritmo de Wham! y su ‘Wake me up‘. ¿Quién lo interpreta? Ni más ni menos que la redacción de Vogue Paris y las mejores modelos del momento…

Y seguimos con éstas y mi canción favorita ‘Girls just want to have fun‘ de Cindy Lauper. ¿Las reconoces? Sí, son las chicas de Victoria’s Secret (junto a un espontáneo Derek Blasberg). El vídeo es sencillamente perfecto (como ellas) y a mí solo me entran ganas de bailar por las calles de Nueva York.

Rebecca Minkoff, Hilary Rhoda y The Man Repeller. Podría ser el comienzo de un chiste pero no. Es la última canción (la del momento y que todo el mundo quiere subir su propia versión a internet). Sí hablamos de ‘Call me maybe‘.

Con el iPod cargado y las maletas cerradas solo me queda decir una cosa: ¡felices vacaciones 2012! Disfrutarlas por que lo valéis, porque solo se vive una vez y por que la maldita crisis no puede acabar con lo más importante: nosotros.

En Trendencias | La banda sonora para el revival 90
En Trendencias | Los dictados de la moda: ya lo decía la Britney Spears de los ’90…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios