Sigue a Trendencias

pippa middleton

Hace un año, Pippa Middleton era considerada una de las it girls más seguidas. Hoy la hermana de Kate Middleton, ahora la nueva duquesa de Cambridge, vuelve a un segundo puesto más apropiado en cuanto a furor generado puesto que su estilo es corriente y sus últimos looks para el trabajo lo demuestran. Combinaciones correctas.

pippa middleton

La dupla rojo y negro es atemporal y es una de esas que siempre alegran cualquier estilismo por más que el dress code pida formalidad, como es habitual en el área de trabajo. Pippa Middleton decide combinar este jersey fino con un blazer y unos pantalones negros a juego con lo que parecen ser los botines de Kate Kuba y el bolso de Cinghiale.

pippa middleton

El color berenjena es muy apropiado para esta época del año en una blusa amplia como la que luce la británica junto a una falda lápiz de talle bien alto. Las blusas no abandonan los amplios bolsillos en el pecho. Curioso el detalle de los puños.

pippa middleton

Ya para días de temperaturas más bajas un abrigo a media pierna con más bolsillos repartidos por la superficie y unos cierres alternativos a los cuernos otoñales. Un conjunto básico en tonos oscuros junto a unos mocasines con borlas de Nicholas Kirkwood que ya visamos en verano pegarían fuerte este otoño.

Al final el término it girl es tan ambiguo que como toda moda mañana ya se habrá quemado y pasaremos a usar otro que alguien se haya inventado, mientras Pippa Middleton seguirá con un estilo casual correcto.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Pippa Middleton arriesga con un vestido de colores de Paper London
En Trendencias | Pippa Middleton nos enseña a ir chic y cómodas al trabajo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios