Sigue a

peo_01

¿Os ha pasado alguna vez que veis una chica y os gusta, y cada vez que os encontráis con uno de sus nuevos outfits os enamorais más? Eso es lo que me pasó con Peony Lim, y de allí me empecé a informar de su vida y su trabajo. Es blogger (¡qué raro!), estilista y una amante de la moda. Y todo eso (según he leído en distintas publicaciones) a sus 25 años, ¡casi nada!

Es de origen inglés y chino, lo cuál la convierte en una gran embajadora de la cultura occidental y oriental. Son esos rasgos las que la hacen tan especial: una cara dulce y especial que a mi me ha enamorado.

peo_02

¿La única pega que le puedo poner? Me gusta mucho su estilo y sus outfits, sencillos y actuales, pero si es cierta su edad aparenta mucho más. Y es que a veces se anima con looks y prendas no acordes con su edad.

peo_03

Looks adaptables a nuestro día a día

Hoy en día los blogs de moda ya no son lo que eran, y los que principalmente servían para inspirarnos en nuestro día a día hoy ya no lo hacen. Por looks imposibles, prendas carísimas o outfits poco funcionales. Pero aunque Peony tiene un rico armario con prendas de toda clase, sus estilismos los podemos adaptar a nuestra vida diaria gracias a su funcionalidad.

peo_04

Pitillo, jerséis, botines de tacón… Quizás esas prendas en concreto no las tenemos pero sí muchas que se le semejan y nos ayudan a tomar una idea de cómo combinar según qué cosas.

peo_05

Esta chica mola, es por ello que hoy la consideramos como la it girl del día. ¿Qué os ha parecido?

Fotos | Vanessa Jackman, Peony Lim
En Trendencias | Natalie Joos, la it-girl eclética
En Trendencias | Si hablamos de it girls, a Taylor Tomasi Hill le debemos dar un puesto privilegiado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios