Síguenos

olivia palermo look

Tan divina como siempre, Olivia Palermo pasea por las calles de Nueva York con blusa con estampado animal, falda plisada, bolso gris y bailarinas. Estupenda y relajada como sólo puede ir ella, a pesar de tener un vida tan ajetreada, modelando, diseñando y acudiendo a todas las fiestas.

¿Os imagináis que os van sacando fotos según sales a la calle? Yo estaría histerica, y mírala a ella, ni se inmuta. En fin, hay que tener madera de it-girl. Nunca tiene un mal día con el pelo, ni le sale un mísero granito que nos consuele a las demás pensando “ella también es real y tiene sus defectillos, como las demás“. Aunque vista de lowcost, no es igual que las demás.

olivia palermo street

Si te gusta como va, puedes copiar su look con esta blusa con lazada de American Apparel, por 68 euros, y la falda blanca de Zara, que cuesta 29,95 euros, sustituyendo los plisados por el encaje y los volantes. El truco de Olivia para que este look no resulte de secretaria recatada: recogerse las mangas y llevar la falda muy corta. El truco nos los conocemos, ahora sólo falta que nos funcione igual de bien que a ella.

colalge olivia

Fotos | Gtres
En Trendencias | Olivia Palermo sigue con la moda de todas las mortales
En Trendencias | Olivia Palermo ya tiene su “Palermo Bag”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios