Sigue a Trendencias

smn_01

A pesar de cerrar durante varios días los aeropuertos de Nueva York por esas nevadas a lo grande muy propias de los yankees, ellas, las fashion victims, bloggers y fashion insiders del mundo de la moda están allí para ver todas las novedades de los diseñadores más esperados y para lucir palmito en la Semana de la Moda. Algunas de ellas se pasan con aquello de estar todo nevado, hacer un frío de mil demonios y seguir luciendo pierna. Olé tú.

Aunque para mí la que mejor va en muchas ocasiones es Miroslava Duma. Ella no teme a nada ni nadie, y ni un alud podría hacerla bajar de sus inmensos tacones. Esta vez, y sorprendentemente, va abrigada sin dejar ni un ápice de estilo y glamour en su habitación del hotel. Aunque no sé para que me sorprendo, she’s the one.

smn_02

Aunque claro, si hablamos de Semana de la Moda, hablamos de Chiara Ferragni. Una de las cosas que peor hace es combinar sus gafas de sol (a no ser que sean sus Audrey de Céline). Esta vez sus Dsquared2 le sentaban terriblemente mal (opinión personal).

smn_03

Otra rubia que se dejó ver por las calles de la Gran Manzana es la protagonista de Cheyenne meets Chanel. Ella es de las que hace caso omiso al hombre del tiempo y tienen una salud de acero. Si no, no entiendo eso de enseñar pierna. ¿El abrigo? Sacado de la nueva colección Primavera 2013 de Zara.

smn_04

Aunque si lo que queréis es un control exhaustivo del estilo callejero para estos días, lo mejor es visitar el blog español de Sara, Collage Vintage. A parte de mostrarnos looks reales y como los que luciríamos nosotras para andar en una ciudad donde el frío es atronador, ella nos muestra todo tipo de street style de una auténtica pasarela. ¿A qué esperáis?

smn_05

Tocadas por el azul klein

Parece que algunas son las que se dejan seducir (todavía) por el azul klein. Una de ellas es Jessica Stein y su abrigo en este tono tan vistoso y molón. Lo combinó con un gorro a conjunto, pantalones blancos, camiseta a rayas marineras y sus Isabel Marant. ¿Qué os parece la mezcla?

smn_06

Aunque para mezclas Song of Style. Me gusta, pero no puedo evitar centrar toda mi atención en los pies. Esas Isabel Marant dudo que puedan calentar el pie…

smn_07

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Tuula, Collage Vintage, The Blonde Salad, Song of Style, Cheyenne meets Chanel, Instagram @miraduma
En Trendencias | Anya Ziourova, modelo parece, fashion insider sí es, ¿la conoces?
En Trendencias | La mejor parodia de las It Girls: os presento a P’Trique, vuestra nueva gurú del mundo de la moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios