Compartir
Publicidad
Miroslava Duma sigue conquistando cada año con su estilo
It girls

Miroslava Duma sigue conquistando cada año con su estilo

Publicidad
Publicidad

Poco se habla ya de Miroslava Duma y su estilo pero lo cierto es que la it girl de Rusia sigue al pie del cañón. Con looks mucho más refinados, el estilo de la empresaria y fashion insider ha ido madurando con el paso del tiempo. Durante estas Semanas de la Moda la hemos ido viendo pisar con fuerza y talento la calle, y sus looks son perfectos para cualquier día donde nuestra inspiración juega al escondite (y en nuestra contra).

Su estilo perdura con los años gracias a las mezclas que crea

¿Lo mejor de sus propuestas? Mezcla prendas sencillas y de toda la vida con otras que bien podrían considerarse obras de arte. De esta manera el resultado es infalible: outfits para ser admirados y que jamás pasarán de moda. Y es que solo ella puede seguir gustando con looks de hace 5 años. Todavía tengo en mi retina estilismos de antaño a base de shorts vaqueros y blazers, traje-pantalón con camisetas de algodón o vestidos made in Zara. Y con estas premisas ha logrado ponerse en el bolsillo a miles de fashionistas que han caído rendidas a su rollito molón.

Milan Fashion Week Fall 16 Mfw Street Style Collage Vintage Miroslava Duma Hermes Bag Embroidered Jacket Flared Jeans 1

Apostando por ropa de abrigo

Nyfw New York Fashion Week Fall Winter 17 Street Style Miroslava Duma 2

Mucho se ha hablado de los looks que últimamente vemos en las Semanas de la Moda. Las chicas no van en consonancia a las inclemencias del tiempo y terminan por mostrar looks ridículos y sin sentido. Pero Miroslava sabe hacer frente al frío con estilo: los abrigos gruesos son la prenda protagonista de cada uno de sus outfits y a cada salida enamora con el resultado.

12745563 766980926779305 1495768238392542422 N

Miroslava lleva el estilo impregnado en su ADN y así nos lo hace saber cada año...

Fotos | Facebook Miroslava Duma, Collage Vintage
En Trendencias | Looks que nos gustaría ver en las Semanas de la Moda. Cortesía de Miroslava Duma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos