Sigue a

che_01

Pronto el caso de Chiara Ferragni será estudiado en las universidades, ye s que el imperio que está creando está blogger no tiene ni conoce límites. Todo empezó con su blog personal The Blonde Salad donde diariamente iba colgando pedazos de su día a día. Más tarde probó suerte con su propia firma de zapatos que, por lo que vamos viendo, cada temporada lanza nuevos modelos. Después de eso llegaron las colaboraciones y las ofertas: subirse a la pasarela de la mano de Aberta Ferretti, aparecer en campañas de Hogan o Louis Vuitton, ser jurado de un programa koreano y ahora, crear un canal de cocina. Sí, lo habéis leído bien, así que The Blonde Salad ahora tiene su filial The Blonde Chef.

Lo de esta chica es un no parar y no cierra las puertas a nada, por eso ahora se pasa a los fogones para contarnos sus recetas favoritas de Navidad. Olé tú. Eso sí, sin perder ni pizca de glamour, pues a la cocina se planta con una blusa de seda blanca y una minifalda de paillettes doradas. Eso es ser posh y lo demás son tonterías. ¿Para qué queremos un delantal? Total lo suyo es poner imagen y ya habrá otro que se encargue de mancharse entre los fogones y las sartenes.

En fin, de esta chica ya me espero de todo, así que quizás próximamente lanza su propia línea de maquillaje, o la vemos en la Almbra Roja de los Oscar promocionando una película o quién sabe, puede que se meta a dirigir una revista.

Lo que sí tenemos claro es que ha nacido una estrella.

Sitio Oficial | The Blonde Salad
En Trendencias | The Blonde Salad: de Zara a Chanel en tan sólo dos años
En Trendencias | Bloggers de éxito, ¿sabríais vestir sin las grandes firmas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios