Sigue a

blair


O eres fan de Blair o lo eres de Serena. Ya tenemos el guardarropa básico para este verano vayamos ahora por los caprichos de las damas de Upper East Side. De quién seamos fan también define quienes somos o quienes queremos ser con nuestra moda. Tenemos el estilo de damita estirada que bebe té y tiene amoríos con la realeza y por otro el de rubia vitaminada, sexy y un poco descolocada ante las cosas que le pasan en la vida.¿Cuál prefieres? Sea quien sea tu favorita aquí tienes las claves para hacer tuyo su estilo este verano 2012.

La reina B. del glam


blair
Quién mejor para encarnar a Blair y su estilo que Atlantic Pacific, una de mis bloggers favoritas. Toda ella destila charme y su sonrisa buen rollismo, algo que le falta a la reina de Manhattan. ¿Creemos que esto sólo es posible gastando mucho? Nooo. Ya os he mostrado cómo lucir prendas de Zara a la manera más chic.
blair
Y si Blair existe, a Nina Ricci pongo por testigo que este look le encandilará. Ella no tiene la altura para lucir estos pantalones pero si la tuviera, la mezcla de blanco y su tocado diadema lo hacen perfecto para ella.
blair
¿Cómo podía faltar un tocado de alta alcurnia para chicas a las que nos gusta la moda chic? No lo dudes y epata este verano con un tocado años 20 a la manera de la aclamada The Artist.
blair
Otra propuesta genial que nos viene desde Hong Kong con Mayo luciendo un conjunto al que en pleno verano le cambiaría el top negro por uno claro y ¡fuera medias!
blair
A unas os parecerá ñoño o carca, a otras ideal. Este vestido es para jovencitas con almas de Blair, y a mí, para ser sincera, me encanta. De Horus.

Con S de Sexy


serena
Y de Serena. I-de-al, la propuesta de H&M con ese toque de surfera un poco sobrada pero que no es de California ni surfera como Serena. El toque final, el flúor.
serena
Serena juega al despiste, es sexy pero no obvia, flirtea contigo pero se te escapa, es femenina y alocada. Como este vestido de Asos.
serena
Ella muestra cacha, pelo como el sol y sonrisa angustiada. ¿No la estamos viendo vestida con este conjunto de Bershka?
serena
También me la imagino a la perfección con este vestido peplum de Asos en tonos coral. Sexy pero sin pasarse.
serena
Y cómo no ponerle cara y melena rubia a esta preciosa propuesta de Olivia quien nos trae desde California un estilismo de falda larga y blusita muy Bianca Jagger.

Fotos| Atlantic Pacific, Lust for life, Lookbook

En Trendencias | El Guardarropa básico de verano paa fashionistas prácticas
En Trendencias | ¡Aquí Gossip Girl! Nuevos looks de infarto de las chicas más queridas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios