Sigue a Trendencias

poppy delevigne

Seguro que todos los presentes conocéis a esta rubia inglesa que no se pierde una fiesta ni evento de moda, Poppy Delevingne. Modelo, hija de altos cargos en el mundo de la moda, imagen de Mango, amiga de otras muchas it´girls como Olivia Palermo y con un estilo realmente perfecto.

Damos un repaso por el estilo de esta it-girl en sus últimas apariciones. Arriba, podéis ver una instantánea de Poppy para Purple Magazine. Bella, ¿verdad?

Poppy Delevingne y sus estilismos de día

Poppy Delevingne tiene un estilo informal y trendy a la vez. No sabemos sin son mejor sus looks de día o de noche, y es que la celebritie, suele estar perfecta en cada una de sus apariciones. Aquí la vemos con vestido precioso en gris y nude y botas todoterreno para la mañana.

poppy delevigne

Como la socialité que es, Poppy posa en casa para las fashionistas del mundo en la fachada de su casa.

poppy delevigne

Entre sus básicos no faltan las prendas de cuero y los vestidos que se adaptan para la noche y el día. Aquí la vemos con total look en negro y unas medias que merecen un sobresaliente.

poppy delevigne

Otra vez nuestra it-girl con cazadora de cuero, prenda a la que recurre a menudo. En la imagen, la vemos posando con su hermana Cara, modelo que acaba de protagonizar la última campaña de Burberry.

poppy y cara

Poppy tiene esa virtud de poder estar radiante de día y de noche, con looks que podrían valer para infinidad de ocasiones. Aquí, total look en negro y blazer en blanco, perfecta durante el día pero seguramente lo estaría también para la noche.

poppy y cara

Poppy Delevingne también deslumbra por la noche

Damos repaso a sus estilismos nocturnos donde vemos como mezcla prendas de diferente tipo y sale vencedora con el resultado.

popp

Junto al cuero, Poppy es fanática de los vestidos por encima de la rodilla, estampados o lisos, son para ella, un fondo de armario.

poppy delevigne

Si indagamos en la paleta de colores usada por la celebritie, vemos que van desde el negro, que no suele faltar en su vestuario, hasta el rojo y rosa, pasando por el camel. Así acudió al desfile de Burberry este mismo año, ¡woow!

poppy delevigne

Ya os comentábamos que la celebritie no suele variar mucho su vestuario sea de noche o de día, pero eso no impide que siempre vaya deslumbrante.

popp

Y un último look nocturno de la rubia de moda: vestido estampado de Versace de la colección primavera-verano y chaqueta en rosa palo con flecos. ¡Perfecta!

versace poppy

Poppy Delevingne un poco más de cerca

Poppy suele optar por llevar su larga melena suelta, medio lisa- medio ondulada con maquillaje que enmarca sus ojos, aunque a veces, elige pelo recogido con el que está, también, muy favorecida.

poppy delevigne

Y, a veces, también se rinde al poder que dan unos labios bien pintados en rojo. ¡Un básico de la noche!

poppy delevigne

¿Qué os parece el estilo de Poppy Delevingne?

Fotos | Models, Style, Fab Sugar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios