Sigue a Trendencias

kateit_01

 

La niña bonita de Hollywood es de las más queridas a lo que it girl se refiere. Kate Bosworth se caracteriza por su estilo clásico, sencillo y actual, y gusta tanto que muchas fashion victims quieren imitarla. Para su día a día opta por jeans (si es verano no se desprende de sus shorts) combinados con botines (Isabel Marant o Chloé a poder ser), mientras que cuando el sol se esconde aparecen los vestidos en todas sus variantes: minis y maxis.

A pesar de ser actriz, esta chica es famosa por su manera de vestir: a sus fans les interesa más qué viste y cómo lo combina que su carrera profesional. Se atreve con toda la gama cromática aunque haciendo un repaso por sus looks hay colores que predominan mucho en su armario. ¿Quieres saber cuáles son? Te invitamos a hacer un repaso por su camino hacia el estrellato fashionil

La mujer de rojo


Rojo que te quiero rojo. Este color le sienta fenómenal a esta rubia de piel clara y cara de niña. Ella lo sabe, pues cada vez que se le presenta la ocasión se enfunda una prenda en esta tonalidad. En la pasada fiesta de los Vanity Fair lo hizo con un modelo largo hasta los pies y de una sola manga. ¡Espectacular!

kateit_02

Y para otra fiesta del magazine la chica hizo lo propio con un vestido de lo más sexy firmado por Calvin Klein. No todo el mundo puede llevar este modelo con transparencias en el pecho…

kateit_03

De CK también era este otro modelo con aires sesenteros: líneas rectas y puras. De un modelo soso y sin fuerza consigue un look ideal gracias a la combinación de esta prenda con los botines negros.

kateit_04

Con un total look en rojo os la presentamos en este otro outfit: vestido, chaqueta y zapatos. ¿Too much? Ella nos demuestra que los total color en los looks no tienen porqué resultar monótonos o aburridos.

kateit_05

Las faldas a la altura de los tobillos son una prenda difícil y que no quedan bien a todo el mundo. Ella sale ilesa gracias a su porte y a la combinación de los colores: rojo, negro y beige.

kateit_06

En uno de los desfiles de Valentino Kate apareció enfundada en unos pitillo de cuero rojo combinados con sandalias y blusa de encaje en nude. La perfección en persona…

kateit_07

Entre el nude y el beige


Jugando con la combinación del look anterior, Kate se presentó a un evento de Calvin Klein con un sencillo vestido beige dejando los hombros destapados (lo que le confería un aire sexy) y zapatos rojos.

kateit_08

En la pasada Semana de la Moda del Reino Unido la actriz apareció al desfile de Burberry Prorsum con un total look de la firma inglesa: tachuelas doradas predominaron en él.

kateit_09

¡Este vestido en nude/rosa palo es divino! Haz como ella y combina tu prenda del mismo color con accesorios en dorado.

kateit_10

Lo bueno de esta chica es que es todo terreno: se adapta a todas las situaciones de manera excelente. ¿Qué ponerse para un festival de música? Un minivestido crochet de Topshop fue su elección más acertada…

kateit_11

Se apunta a la moda blanco nuclear


Una de las Tendencias que viene con más fuerza esta Primavera-Verano 2011 es la de la moda en blanco nuclear. Ella no sólo viste en este color tan neutro ahora, si no que ya hace años que apuesta por éste. En 2007 se dejó ver con este Jil Sander de una sola manga. ¿Qué os parece?

kateit_12

El encaje ha sido un material muy usado esta pasada temporada, y a pesar de que el blanco es más usable en verano, ella se atrevió con este vestido confeccionado en este tejido en pleno invierno.

kateit_13

En la Alfombra Roja dejó a todos los invitados pasamados con este modelo largo hasta los pies de satén…

kateit_14

Con un aspecto angelical y de niña buena, la Boswroth apareció así de estupenda a una fiesta de la revista InStyle.

kateit_15

 

No sin mis shorts


Una cosa que tenemos clara al ver a esta chica es que tiene una gran obsesión por los shorts tejanos. ¡Tiene mil! Y algo que la caracteriza es que siempre los combina con botines.

kateit_16

En colores pastel y bolso de Loewe, Kate renuncia a quitarse esos botines de Isabel Marant… ¡los adora!

kateit_17

De aire country combina sus shorts con una camiseta de ante en color caramelo y ese precioso bolso de Proenza Schouler que a más de una (y me incluyo en el grupo) le quita el sueño…

kateit_18

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios