Sigue a

itgaia_01


Gaia Repossi, grabar este nombre en la mente porque dará que hablar. Y es que aunque en España todavía es una gran desconocida para muchos, Gaia es lo más fuera de nuestro país.  Considerada por muchos ‘la niña prodigio‘, con tan sólo 24 años esta rubia de ojos azules y pelo lacio ha hecho lo que pocas personas a su temprana edad pueden hacer.


Familiar de la mítica casa de joyas Repossi (joyería oficial de la Casa real de Mónaco), esta joven entró a formar parte del equipo creativo de ésta con tan sólo 18 años. Y desde entonces todo cambió para bien: ella ha logrado darle un giro de 180º a la firma que lleva su apellido. Pero ésta es sólo su carrera profesional ya que además, tiene una carrera fashionista que apunta a lo más alto.


Con pantalones y a lo loco


Muchas chicas creen que el usar pantalón en sus looks hacen de estos menos glamourosos o femeninos. Esta chica nos demuestra que eso es totalmente falso, pues sus outfits a base de pantalones son de lo mejor que he visto. Se atreve con todo, hasta con prendas tan arriesgadas como estos pantalones marrones de tiro alto y aire sesentero.


itgaia_02


Adora Karl Lagerfeld y sus diseños, y muchos de sus looks son a base de las míticas chaquetas de la firma francesa.


itgaia_03


Sólo ella sabe combinar tan bien un look a base de colores beige y blancos con detalles en color camel. ¡Love it!


itgaia_04


Los jeans son parte fundamental de su armario. ¿Quién dijo que esta prenda era sólo para looks sport?


itgaia_05


Si te vistes con un total look en negro y quieres darle algo de color haz como ella y enfúndate una chaqueta a lo ladylike.


itgaia_06


Fan absoluta de Altuzarra, cada vez que tiene una ocasión viste con todas sus prendas.


itgaia_07


¡Enseña las piernas!


Una de las premisas básicas que tiene que tener una it girl es que se atreva a todo y con todo. Este look a base de falda de plumas no sienta a todo el mundo bien…


itgaia_08


El color nude hace varias temporadas que está de moda, y ella es una fan absoluta. Este total look en esta tonalidad es un buen ejemplo.


itgaia_09


El tejido jean es lo más para esta temporada y ella lo sabe. ¡Me encanta este outfit!


itgaia_10


Los minivestidos también tienen su espacio en su armario. Para ir al desfile de Givenchy en París optó por este modelo en color azul.


itgaia_11


Dios las cría y ellas se juntan


¿Qué es lo que caracteriza a una it girl? Que todas sus amistades son igual de cool que ésta. Y como no podía ser de otra manera Gaia dispone de una agenda social de lo más privilegiada. Entre sus amistades está la hija de Carine Roitfeld, Julia. Con ella se deja ver en infinidad de fiestas y desfiles.


itgaia_12


Otra it girl no muy conocida en nuestro país es Vanessa Traina. Verlas juntas es todo un espectáculo: glamour y estilo personificados.


itgaia_13


Bianca Brandolini, a parte de una de sus clientas, una de sus amigas del alma. Aquí la vemos con ella y con la actriz española Elsa Pataky.


itgaia_14


En el mejor momento de su carrera profesional


Sus joyas se caracterizan por ser frescas, actuales y con un gusto exquisito. Su sello de identidad son los anillos articulados que cubren casi todo el dedo de quién los lleva.


itgaia_15


Brazaletes repletos de filigranas de los mejores materiales (oro, platino, etc.) recorren los brazos de las it girls más de moda últimamente. Sus joyas dan un aspecto un tanto robótico pero divino. Todas se pelean por lucir estas joyas tan originales.


itgaia_16


Gaia tiene un potencial que muy pocas jóvenes de su edad pueden tener, es por eso motivo que las grandes firmas de ropa se la rifan para que colabore en colecciones cápsula. La firma francesa Zadig & Voltaire es una de las marcas afortunadas que cuenta con una de sus colecciones. Bajo el nombre de “Metamorphosis“, ésta se inspira en las pinturas corporales de las etnias de América. ¿Qué os parecen?


itgaia_17


Fotos | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios