Sigue a

Dakota y Elle Fanning

Elle Fanning

A día de hoy sería de ciegos negar el poder que han cogido en los últimos años las más jóvenes de la casa. Chicas jovencísimas que no llegan ni de lejos a la mayoría de edad y que han triunfado entre el público de su generación de una forma arrolladora. Ese es otro tipo de it girl, una it girl que mueve una gran cantidad de personas apasionadas por su estilo.

Dentro de ese gran saco hemos visto, sobre todo, a la generación Disney con sus luces y sus sombras, pero también a otras jóvenes actrices entre las cuales han destacado las hermanas Fanning, Dakota y Elle Fanning, de tan 17 y 13 años de edad. Ellas han conseguido lo más difícil: convencer al público adulto mediante su estilo.

El estilo de Dakota Fanning

Dakota Fanning Dakota negro

En los últimos años Dakota Fanning ha subido como la espuma. Con ‘La Guerra de los Mundos’ logró una proyección internacional que superó a su papel en ‘Yo Soy Sam’. Pero el verdadero estallido hacia un público ávido de estrellas que consumir ha sido con ‘La Saga Crepúsculo’. Su estilo de calle se caracteriza por la sencillez. 17 años con prendas cómodas.

Dakota Fanning blanco Dakota look calle

Mezcla de las tendencias de moda. Que si punto por aquí, que si capa por allá, que si print animal, que si pitillos, que si camel, que si unión de lo romántico con lo militar…

Dakota Fanning shorts Dakota Fanning jeans

Blusas blancas muy finas con shorts o bien cómodos blazers con jeans rotos y con el bajo vuelto, sin olvidar las plataformas de rigor.

Dakota Fanning vestido Fanning espalda

Sobre la alfombra roja también nos ha dejado buenos looks en sus distintas apariciones en las premieres de rigor. Para los BAFTA escogió un diseño de Valentino Alta Costura.

Dakota Fanning look Dakota vestido

Incluso en los actos de mayor estilo Dakota Fanning ha sabido defender su sitio con increíbles vestidos. Como éste diseño de Valentino Crucero 2011 que escogió para la gala del MET.

El estilo de Elle Fanning

Elle Fanning Elle Fanning look

El aspecto frágil de Elle Fanning, rasgo que comparte con su hermana Dakota, le ha hecho ganar muchos enteros. Su larga melena rubia y unos rasgos faciales de una niña pequeña (lo que es) han hecho buena parte del resto. Aún así, en muchas ocasiones yo nunca habría pensado que Elle Fanning tiene 13 años. Es más, he preguntado a amigos para ver cuántos años la echaban e incluso doblaron su edad.

Elle Fanning vestido marchesa Elle Fanning vestido

Estilo tiene y acaba de empezar. Luce a los grandes diseñadores con una buena percha (lo más difícil) y hasta hace sombra a algunas famosas consolidadas al ponerse los mismos vestidos que ellas. Como cuando lució este Marchesa frente al estilo de Olivia Palermo.

Fanning Valentino Valentino Elle Fanning

13 años con los que no sólo se atreve a llevar los vestidos más “sencillos” y efectistas, sino que incluso opta por diseños más cuestionados como estos de Valentino Alta Costura.

Elle Fanning azul Fanning estilo

Una joven promesa a ser considera it girl. Este 2011 promete dejarse ver mucho entre un evento y otro así que habrá que estar al tanto para observar cómo va cambiando su estilo según crece.

Fotos | GTres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios