Sigue a

err_01

Dicen que quien tiene boca se equivoca y que la perfección no existe. Y no podía estar más de acuerdo con tales afirmaciones: siempre alabamos el estilo de algunas bloggers y creemos que son la perfección en persona, pero hoy os vamos a demostrar que no es así. Y es que hay días para todo, y aunque el estilo lo tienen arraigado en la piel, a veces parece que este se haya quedado en cama durmiendo… ¡Horror!

y empezamos con Chiara Ferrani que parece que nunca pueda tropezar. Pues sí, sí que tropieza y esta semana nos lo ha mostrado en Instagram. La chica clásica más seguida de estos tiempos ha querido ir de moderna y… Como que no. Gorro de lana con tocado, sudadera Kenzo, chaqueta beisbolera, minifalda y botín. Y yo sólo puedo decir: olé tú.

err_02

La chica de Atlantic Pacific va monísima y divina… Casi siempre. Y es que hay veces que las cosas, por más que quieras no pegan ni con cola de carpintero. Por eso cuando la he visto lucir un vestido ladylike con las botas de agua Hunter he pensado: ‘Ok, son del mismo color que el vestido pero no sientan bien en el estilismo‘. Y es que los días de lluvia están hechos para vestir más casual, ¿no creéis?

err_03

Calcetines + falda = ¡Horror!

Hay algo que no puedo soportar (yo y mucha gente) y son los calcetines blancos. Pero si a eso le sumamos zapatos rojos y vestido corto la suma es desastrosa. Alucinada me quedé al ver tal estilismo de Gary Pepper. Querida ¿qué te pasó por la cabeza?

err_04

Y aunque a primera vista el look de Gala González nos pueda parecer divino de la muerte, debemos agudizar nuestra vista y fijarnos en los pies. Oh no… ¿qué significan esos calcetines de media de cristal arrugados? No, no tienen sentido y sólo hacen estropear un outfit fantástico.

err_05

Como veis, estas chicas son humanas y aveces se equivocan.

Fotos | Gary Pepper, Instagram The Blonde Salad, Amlul, Atlantic Pacific
En Trendencias | ¡Nooooo! No caigas en estos errores estilísticos de las bloggers
En Trendencias | Qué imitar y qué ¡noooo! de las estrellas del pop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios