Compartir
Publicidad
Publicidad
Las chicas Mango son it girls (y street stylers)
It girls

Las chicas Mango son it girls (y street stylers)

Publicidad
Publicidad

Mucho se ha hablado de Mango y sus nuevas andanzas en el mundo del marketing. Y después de elegir a Kendall Jenner , Liu Wen y Karlie Kloss como imágenes de sus campañas, todos nos preguntábamos quién o qué sería lo próximo. Pero, ¿por qué no decantarse por una it girl para promocionar sus colecciones? Mejor que eso, ¿por qué no elegir los rostros más fotografiados de los street styles durante las Semanas de la Moda? Nombres como Veronika Heilbrunner, Giorgia Tordini o Jeanne Damas se han unido a un movimiento que pretende arrasar en las redes sociales.

Pero lejos de parecer un movimiento original por parte de la firma, éste ya lo dio años atrás Zara con su desaparecida sección Zara People! El concepto es el mismo, aunque el mecanismo se moderniza: no se usa la propia web para dar a conocer la colección en looks de it girls, éstas cuelgan sus outfits directamente desde sus cuentas de Instagram. El impacto es mayor y llega a más personas de las esperadas.

Chicas Mango

Las street stylers del momento

Mango Girls 3

Como ya os presentamos hace unos días, durante las pasadas Semanas de la Moda han habido algunos rostros que han destacado por encima de los demás. Y entre esos nombres, Giorgia Tordini y Pernille Teisbaek aparecen en esta nueva campaña. La firma española sabe quién mola y quién no, y no duda en tenerlas en su equipo bajo el hashtag #MangoGirls.

Look De Pernille Mango

¿Qué os parece esta nueva iniciativa?

Fotos | Instagram @veronikaheilbrunner, @jeannedamas, @giorgiatordini, @pernilleteisbaek
En Trendencias | Karlie Kloss, la nueva imagen de Mango que introduce la colección New Metallics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos