Compartir
Publicidad
Publicidad
Las 10 celebrities españolas (con blog) más influyentes del año
It girls

Las 10 celebrities españolas (con blog) más influyentes del año

Publicidad
Publicidad

Si tuviésemos que describirlas en una sola palabra, quizás la más correcta sería celebrity. Pero ya se sabe, en esta vida existen matices, variaciones y mucha diversidad. La semana pasada os mostrábamos las 11 bloggers más influyentes de España a día de hoy, y hoy os mostramos aquellas famosas que han aprovechado su fama para abrir su propio blog. Actrices, modelos, presentadoras... Todas ellas combinan su trabajo con la página personal y nos acercan un poco a su día a día. ¿Sabes cuáles de ellas son las más influyentes?

  • Tras la pista de Paula.. Paula Echevarría. Instagram @pau_eche: 1,1m. Con más de un millón de seguidores en Instagram, la actriz ha sabido comercializar su estilo y se ha convertido en la celeblogger más seguida de nuestro país. Sus outfits diarios en el jardín de su casa ya son un clásico, mezclando siempre lujo con low-cost.
Mg 0574
  • El blog de Blanca Suárez. Blanca Suárez. Instagram @blanca_suarez: 890K. He aquí el blog con más calidad de todas las celebrities: se agradece que en su página personal las imágenes tengo un buen nivel y se asemeje más a egoblog que a diario personal. Blanca Suárez triunfa, y no solo en la gran pantalla.
03
  • Blog de Úrsula. Úrsula Corberó. Instagram @ursulolita: 665K. Poco a poco Úrsula Corberó se ha ido posicionando en lo más alto y ocupa el tercer puesto -sus más de 665.000 seguidores en Instagram así nos lo demuestran-.
Sara Carbonero Embarazada
  • Cuando nadie me ve. Sara Carbonero. Instagram @saracarbonero: 631K. La presentadora tiene un blog en Elle (la mar de mejorable) llamado Cuando nadie me ve. En él poco a poco va colgando más fotos de su vida privada (a la gente le gusta la carnaza) y en su cuenta de Instagram ya supera el medio millón de seguidores. No está mal, ¿no?
Elsa4
  • Elsa Pataky confidential. Elsa Pataky. Instagram @elsapatakyconfidential: 595K. Viviendo en la ciudad de Los Ángeles y con un marido que quita el hipo a cualquiera, Elsa Pataky nos muestra su día a día como la matriarca de una gran familia.
Img 4907 600x400
  • El blog de Malena Costa. Malena Costa. Instagram @malenacosta7: 220K. Malena Costa está viviendo su mejor momento, y su embarazo + compromiso así nos lo demuestran. Siguiendo los pasos de su futuro marido, la modelo nos muestra su estilo personal en su propio blog.
Ariadne Artiles Glamour Paris Look Fiesta Noche
  • My Notebook by Ariadne Artiles. Ariadne Artiles. Instagram @ariadneartiles: 208K. Experta en posar delante del objetivo, la canaria Ariadne Artiles nos enseña su vida repleta de viajes y con un estilo impecable.
Img 8507 550x367
  • Planeta particular. Raquel del Rosario. Instagram @raqueldelrosario: 140K. Desde recetas de comida a diatario personal. El blog de la cantante Raquel del Rosario es de lo más variado.
Img 3404
  • All about Eu. Eugenia Silva. Instagram @itseusilva: 92,1K. Somos fans de Eugenia Silva y también somos fans de su blog. Ahí una puede seguir su estilo de vida, así como intentar emular su estilo personal.
Vicky Martin Berrocal Inspired By Minnie Mouse C2a9 Disney 4 550x367
  • A solas con... Vicky Martín Berrocal. Vicky Martín Berrocal. Instagram @vickymberrocal: 4.379. Con ninguna imagen colgada en su cuenta personal de Instagram, la diseñadora Vicky Martín Berrocal nos adentra a su mundo entre costuras y su lado más humano desde su blog A solas con...

Fotos | Instagram @saracarbonero, @pau_eche, Blog de Úrsula, A solas con... Vicky Martín Berrocal, All about Eu, Planeta particular, My Notebook by Ariadne Artiles, El blog de Malena Costa, Elsa Pataky confidential, El blog de Blanca Suárez
En Trendencias | Las 11 bloggers españolas más influyentes del año 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos