Compartir
Publicidad

La wonder woman Gigi Hadid se envolvió en su capa de inspiración militar para acudir volando a los desfiles

La wonder woman Gigi Hadid se envolvió en su capa de inspiración militar para acudir volando a los desfiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer se vio a la modelo Gigi Hadid saliendo del hotel George V donde se hospeda con motivo de la semana de la moda de París para dirigirse al Grand Palais luciendo un total look en negro compuesto por unos pantalones pitillos, un jersey tono sobre tono, y una espectacular capa plisada perteneciente a la colección Functionregalia de Burberry.

Goff Gigi Hadid 2830922

Se trata de una prenda de inspiración militar confeccionada con lana técnica inglesa. La prenda se completa con botones dorados con relieve elaborados en un taller británico fundado en el siglo XVIII que desde entonces suministra a las fuerzas armadas británicas.

Fiel a su estilo neo clásico Gigi ha apostado por la simplicidad para dejar a su paso una estela de superstar ocultando sus ojos detrás de unas gafas oscuras.

La top-model de 20 años confirmó su sentido del estilo calzándose con curiosas botas abiertas por delante diseñadas por Olivier Rousteing que se ajustaban al empeine mediante un cordón entrelazado (colección primavera-verano 2016), porque para brillar con luz propia no hace falta ir adornada como si fueses un árbol de Navidad.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Semana de la moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos