Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva front rower responde al nombre de: Valentina Ferragni (¡cuidado Chiara!)

La nueva front rower responde al nombre de: Valentina Ferragni (¡cuidado Chiara!)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apellidarte Ferragni y que tu hermana se llame Chiara puede abrirte más de una puerta si hablamos de darte a conocer, cerrar promociones y acciones con marcas y claramente también en lo que a desfiles y Semanas de la Moda respecta. ¿Quién es esa nueva belleza rubia de habla italiana que se sienta en los front rows de las firmas internacionales?, Valentina Ferragni, la hermana menor del clan Ferragni.

Valentina comenzó a darse a conocer como “hermana de”, pero su actividad en las redes sociales y los miles de seguidores que alberga principalmente en Instagram, donde ya amasa la friolera de 883K de followers, le han llevado a ser considerada una influencer de la cabeza a los pies.

Marcas como Guess, Miu Miu o Missoni no han dudado en colaborar con ella, hemos podido verla en los últimos premios GQ y además es embajadora de Pantene en su país natal, Italia. Si algo le faltaba a Valentina Ferragni para ser considerada una it girl con todas las letras esa era la de asistir a las Semanas de la Moda internacionales, si bien ya le habíamos visto pisar desfiles como el de Gucci en Milán, aún no lo había hecho en Nueva York o Londres. Hasta ahora.

Esta temporada la hermana pequeña de Chiara Ferragni no se ha perdido un desfile de los big names que han presentado sus colecciones hasta el momento. Ralph Lauren, Delpozo, Alberta Ferretti o Tommy Hilfiguer han contado con Valentina durante su periplo al otro lado del charco y todo parece indicar que la pequeña Ferragni también pisará París en un par de semanas.

¡Cuidado Chiara, tu rival más fuerte podría estar en casa!

Fotos | @valentinaferragni
En Trendencias | El caótico 'calendario' de looks de Chiara Ferragni en plena Fashion Week

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos