La estilista Louise Roe, la única chica siempre perfecta capaz de hacer sombra a Olivia Palermo

Síguenos

louise roe

Hace tiempo que tenía ganas de hablar de esta chica, siempre radiante y perfecta en los photocalls de moda. Últimamente no se pierde ni una. Pero desde que vi a Louise Roe presentando el reality show Plain Jane, la chica me entusiasmó todavía más, por su sencillez, saber estar y sonrisa perpetua.

Plain Jane es un reality de la MTV en el que Louise intenta transformar a una chica del montón en un bombón capaz de conquistar al chico de sus sueños a base de una buena sesión de chapa y pintura, sesión de compras y algo de coaching que le dé confianza.

louise roe 2

Es de estas fashion insiders (ha colaborado también en el programa Fashion Star y es editora de Glamour Magazine), siempre atenta a las últimas tendencias, y que se curra cada aparición ante las cámaras no dejando ningún aspecto al azar. Un aspecto impoluto, o a lo sumo, algún detalle cuidadosamente descuidado le acerca a la perfección que sólo vemos hoy en día en Olivia Palermo. Además, ambas son amigas, como no.

louise roe3

Se trata de una británica afincada en Los Ángeles, y combina a la perfección ese estilo ecléctico, algo extravagante y atrevido, de las inglesas, con el bohemio chic tan típico de California.

louise roe5

Como buena fashionista, los complementos son un valor añadido de cualquier look que siempre cuida al milímetro.

louise roe bolso

La chica está muy bien relacionada, que para triunfar en este mundo siempre ayuda. Tampoco se pierde los desfiles de moda. A veces me recuerda a una joven Rachel Zoe con 10-15 años menos (sobre todo en sus looks de diario). Igual que ella, abusa de la joyería de gran tamaño.

louise roe boho

Ama los tonos pastel y nude, pero también los colores vivos. Como siempre, cuando más me gusta es cuando más arriesga. Muchas visten monas en la Alfombra Roja, pero las que triunfan son las que se atreven a más y crean looks de impacto.

louise roe rosa

Si nos permites darte un consejo, querida Louise, no abuses del corrector de ojeras (hay que evitar el efecto oso panda) ni de las pestañas postizas, que te hemos calado.

louise roe encaje

Fotos | Louise Roe, Twitter Louise Roe, Gtres
En Trendencias | El estilo de Louise Roe: ¿una nueva Oliva Palermo entre las celebrities?
En Trendencias | Modelo, musa, it girl y DJ: ella es Leigh Lezark

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios