Síguenos

c

Un poco denostado, el término it girl se utiliza a la ligera, o eso al menos decís vosotros en vuestros comentarios. En este caso no, ella es una it girl de tomo y lomo, nacida en la Gran Bretaña, hermana de it girls, menuda pero muy poderosa, ella es Cara Delevingne.

c

Sí, es una top y eso le hace jugar con ventaja pero no es una top al uso. Menuda comparada con el resto, sus escasos 1,76 de altura nos recuerdan los comienzos de Kate Moss en los que las tops de los 90 parecían comérsela a bocados, pero sólo lo parecía en pasarela. En fotografía era otro cantar.

c

Sí, sus mejores amigas son modelos, las tops Karlie Kloss y Jourdan Dunn y sí, su hermana es Poppy Delevingne, otra it girl y modelo de postín.

c

Que yo hablara de ella como sucesora de Kate Moss no es baladí, el propio Mario Testino ha declarado que le recuerda a ella en su personalidad, energía y actitud.


Cara natural

c

Hija de una personal shopper, su infancia transcurrió en una mansión del barrio de Belgravia y ha sido nombrada por Vogue UK la cara de estrella de la temporada de desfiles 2012/2013.

c

Shiatzy Chen, Jason Wu, Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney, Chanel y por supuesto Burberry. Muchos han sido los que le han elegido para ser su rostro y su cuerpo pero ella, cuando se adentra en plena calle londinense, parece ser más la cantante de un grupo indie británico que una top.

c

Eso es lo que define a una it girl, destacar, ir por delante y tener personalidad. No se trata de un clon de nadie o al menos no conscientemente. Y sobre todo ser natural, mis imágenes favoritas de ella son aquellas en las que no luce maquillaje, ni estilismos forzados ni buscando la aparición en el blog de moda de turno. Sólo sus cejas pobladas, su cara de niña y su toque grunge.

b

Christopher Bailey, director creativo de Burberry, ha confirmado que considera a Cara Delevingne como parte de ‘La familia Burberry’, siendo ya embajadora del estilo de la firma.

c

Lo mejor de ella está en la calle, a la luz del sol, sin focos que tapen su perfecto cutis y su pelo dorado por el sol. Parece feliz, no es la modelo taciturna de mirada triste y pose de diva. Sus prendas favoritas son de lo más urbanas: pantalones de cuero, camisas de cuadros y perfectos a lo Easy Rider. Y todo eso mal colocado, mal puesto con o sin intención. Si a Kurt Cobain no le hubiera gustado la chiflada de Courtney Love y viviera, seguramente se pirraría por ella.

Cara de noche

c

De noche también brilla y son los brillos una de sus apuestas más repetidas. Afortunadamente sabe cómo relajar un vestido excesivo con la naturalidad de su melena casi siempre suelta y sus cejas sin aparente retoque.

c

Qué le vamos a hacer, todo le sienta bien. Ardiendo en deseos estoy de ver Anna Karenina en la que ella, cómo no, aparece. Una it girl está en todos los saraos ¿aún no lo sabías?

En Trendencias | Pasos para ser una it girl de moda: toma nota de Atlanta de Cadenet
En Trendencias | Ashley Greene: una atractiva vampira con mucha clase

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios