Compartir
Publicidad

Kristina Bazan se corona como reina de la Alta Costura en París

Kristina Bazan se corona como reina de la Alta Costura en París
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Síntoma de que es una blogger top, y seguramente, fruto de su contrato publicitario con L'Oréal, la blogger de Kayture, Kristina Bazan, está presente en todos los desfiles de la Semana de la Moda de Alta Costura de París. Y por supuesto, luciendo la ropa del diseñador de turno para poder lucirla desde el front row. Analicemos sus looks porque para ser una trendsetter su estilo no nos ha convencido del todo.

De rojo muy sexy y con botas mosqueteras se presentó en el desfile de Versace. Un vestido asimétrico que ella supo lucir muy bien.

Kayture 3

En Dior eligió llevar abrigo, aunque se lo medio quitó para posar con el top de estampado retro de la firma. Un look más sencillo ideal para el día, aunque es apose desmerece la elegancia y sofisticación de la Alta Costura.

Kayture 2

Y por último, tenemos el look en blanco y negro del desfile de Giambattista Valli, con transparencias y repitiendo las botas altas. Un look más propio de una madame que de una chica estilosa con millones de seguidores en las redes sociales.

Kayture 1

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | El mundo bloguer no podía faltar, Kristina Bazan también pisa la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos