Síguenos

Kate Bosworth Mulberry

Kate Bosworth es una de las debilidades del equipo de Trendencias, al igual que de muchos de vosotros. No se ha perdido ninguna de nuestras últimas listas de mejor vestidas, tanto en las fiestas de 2011, en las de 2012 y en el street style de 2012 y en el de 2011. Claro que no en todas sus apariciones públicas triunfa o al menos no para todos los gustos. En su aparición en el Festival de Sundance nos dejó un particular look con pieles que generará la duda de muchos.

Kate Bosworth look

Para su aparición optó por un vestido de Mulberry de dos piezas con cuello de cisne en blanco, color que introdujo en la ecuación y que si hubiese sido otra famosa ya me imagino los comentarios que hubiese despertado. Lo hace Kate Bosworth y va a ser copiado.

Kate Bosworth botas

El detalle del cinturón blanco grande entallando el top dentro de lo posible (ella tampoco tiene mucho que marcar) y las botas del mismo color con un generoso tacón grueso y una mínima plataforma para aguantar el vértigo hacen una pareja que espero que no se pongan de moda.

Kate Bosworth clutch

Ya llevamos unas cuantas temporadas a vueltas con el zapato blanco sí, zapato blanco no y este sigue en un segundo plano tan a gusto para el resto de los mortales. Que no cambie la situación, por favor.

¿Aprobáis a Kate Bosworth con este look o la suspendéis?

Fotos | GTres

En Trendencias | El propósito de Año Nuevo de Kate Bosworth es seguir estando en nuestro top ten de mejor vestidas

En Trendencias | Kate Bosworth en color pastel y con joyas en primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios