Kasia Smutniak, Poppy Delevigne, Coco Rocha, Tali Lennox y Theodora Richards, la nueva generación Diesel

Síguenos

Poppy Delevigne para Diesel

Poppy Delevigne

Cinco mujeres it girl, cinco iconos de estilo y cinco tipos de vaqueros para representar cinco actitudes. Kasia Smutniak, Poppy Delevigne, Coco Rocha, Tali Lennox y Theodora Richards son las protagonistas de nueva colección denim Otoño-Invierno 2012/2013: Fit your Attitude.

Coco Rocha para Diesel Coco Rocha

Nuevos jeans de Diesel para una nueva temporada cargada de modelos innovadores. Un diseño para cada tipo de mujer en un marco incomparable: New York, la ciudad que se convierte en la pasarela de cada jean de la firma.

Kasia Smutniak para Diesel Kasia Smutniak

Las protagonistas no podían ser otros que iconos de estilo actuales: Kasia Smutniak, la mujer chic y sexy que interpreta el modelo más clásico de cintura alta Highkee. Poppy Delevigne, apuesta por lo sencillo con el bootcut Bootzee. Coco Rocha, luce el skinny Getlegg un diseño de efecto envejecido ideal para lucir a diario. Tali Lennox se une a la tendencia de los tobilleros Faithlegg y
Theodora Richards, los prefiere desgastados y más informales con los skinny Grupee.

Theodora Richards para Diesel Theodora Richards

Todas visten un total look de Diesel con perndas de día, de noche… que se completa con la nueva colección de gafas Denimize.

Tali Lennox Tali Lennox

Aquí os dejo un vídeo de cinco minutos, que no sólo le da importancia a los jeans, sino también a los complementos y accesorios. En este spot podemos ver las cinco it, sus cinco looks y cinco músicas diferentes.

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias | Diesel Black Gold Primavera-Verano 2013: ¿te atreves con ella?
En Trendencias | El fotomatón de Diesel es de Steven Meisel con Coco Rocha y Mirte Maas invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios