Compartir
Publicidad

Ivanka Trump en el punto de mira gracias a un brazalete de 10.800 dólares

Ivanka Trump en el punto de mira gracias a un brazalete de 10.800 dólares
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocida por ser hija y mano derecha del nuevo presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump ha acaparado la atención de los medios tras la victoria de su padre. La moda fue su campo de batalla en sus inicios como modelo, ahora rige su propia firma de joyería, Ivanka Trump Fine Jewelry, y no ha dudado en promocionarla en la entrevista '60 Minutes' a Donald Trump, enfureciendo a los medios. ¿Utilizará Ivanka Trump la repercusión mediática de su padre en beneficio propio? La respuesta parece estar más que clara.

El brazalete de la polémica

Ni más ni menos que 10.800 dólares es el precio del brazalete de oro que lució Ivanka Trump durante la entrevista a la cadena CBS.

No obstante, no es el precio lo que ha desatado la polémica, solamente hay que recordar que Melania Trump lució un look de más de 8.000 euros cuando acudió a votar, si no el envío masivo de notas de prensa por parte de la vicepresidenta de Ivanka Trump Fine Jewelry, las cuáles incitaban a que los medios publicasen la información sobre el brazalete en sus canales y fomentasen su compra.

El correo electrónico en cuestión decía así: "Ivanka Trump lució su brazalete favorito de la Colección Metropolis en el programa de CBS News. La pulsera cuesta entre 8.800 y 10.800 dólares. Por favor comparta esto con sus clientes" Unas palabras que avivado el fuego.

Ivanka ya monetizó la campaña de su padre

Tras este envío de correos electrónicos y la clara intención de la hija de Donald Trump en sacar provecho del tirón mediático de su padre, el debate está servido. ¿Continuará Ivanka promocionando su propia firma en cada aparición? ¿Utilizará la carrera política de Donald Trump para su propio interés?

Sólo hay que recordar que no es la primera vez que Ivanka Trump busca monetizar los actos públicos de Donald. Durante la campaña ya se pudieron ver las intenciones de la hija mayor del futuro presidente de los Estados Unidos a través de sus redes sociales, donde promocionó algunos de sus looks y accesorios.


Fotos | Gtres, @JoeyMyGod, @IvankaTrump
En Trendencias | ¿Por qué no se le había ocurrido a nadie antes? El Mannequin Challengue de Ivanka Trump ¡con maniquís de verdad!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos