Sigue a

Hanneli Mustaarta

Una “it girl” tiene que marcar tendencia, tener estilo, elegir perfectamente las prendas que se ponen en todas sus apariciones públicas y sobre todo encantar a la gente. Hanneli Mustaparta es una de ellas, quizás muchos no la conozcáis, yo os debo reconocer que la conozco desde el pasado febrero pero desde ese momento caí rendido a sus pies. No solo por el estilazo que tiene sino por el sublime carácter con el que trataba a todos los fotógrafos que querían fotografiarla.

Sus apariciones en los photocall


Hanneli Mustaparta

Hanneli Mustaparta tiene un estilo peculiar y es bastante original y atrevida a la hora de elegir sus estilismos para posar en los photocall con más proyección de todo el mundo. El negro es uno de los colores que más utiliza, en ocasiones opta por vestidos largos de encaje y en otras ocasiones mini-vestidos con abrigos blancos.

Hanneli Mustaparta

La simplicidad también es una de las armas de Hanneli, los vestidos de corte muy sencillo realzan muchísimo sus facciones. Sus preferidos suelen ser los de Calvin Klein como este de color verde o el amarillo con una capa del mismo tono y unas sandalias llenas de piedras brillantes de Miu Miu.

Hanneli Mustaparta

Suele cambiar mucho su peinado, la media melena que luce le da mucho juego. En ocasiones elige unas ondas al agua maravillosas pero en otras ocasiones se lo engomina perfectamente luciendo una mirada penetrante y unos labios muy sensuales.

Las gafas mas originales


Hanneli Mustaparta

Si hay algo que le gusta a Hanneli y luce a la perfección son las gafas. No se suele rendir a las gafas que están de tendencia o a las formas más sencillas. Recurre a gafas muy originales, redondas, grandes, con muchos brillos o de color blanca. Todas ellas perfectamente combinadas con sus prendas para pasear un día normal.

Hanneli Mustaparta

Es muy sencillo coger las primeras gafas que tenemos encima de la mesilla, pero sin embargo hay que estudiar mucho este complemento porque no deja de ser un objeto más del look.

Hanneli Mustaparta

Los tonos pasteles son otros de sus preferidos, sin duda vuelve a estar patente su gran clase y estilo a la hora de elegir estos colores neutros. Pero ella vuelve a recurrir a unas gafas originales de color fucsia con mucha brillantina y una arquitectura sensacional para llamar ciertamente la atención.

¿Qué se pone para ir a los desfiles?


Hanneli Mustaparta

Sus estilismos son uno de los más buscados en las puertas de los principales vestidos de las semanas de la moda más importantes de todo el mundo. Para estos momentos Hanneli juega completamente con las prendas, su estilo ecléctico se muestra más que nunca. En ocasiones aparece con un chubasquero blanco y en otras con mini-vestidos.

Hanneli Mustaparta

Este look de color coral fue uno de los más espectaculares de las invitadas al desfile de Dior en la pasada edición de la Semana de la Moda de Prêt à Porter de París. Un precioso abrigo de mohair sobre una básica blanca y unos botines con una plataforma enorme de color negro.

Hanneli Mustaparta

Es arriesgada a la hora de combinar y mezclar, se atreve a fusionar estampados tan diferentes como los de círculos con las rayas o las flores con los cuadros.

Las grandes firmas apuestan por ella


Hanneli para Louis Vuitton

Las grandes firmas se “pelean” por trabajar con las “it girls” y bloggers más famosas del mundo. Hanneli no duda en hacer colaboraciones con ellas, grandes firmas como Louis Vuitton apuestan por ella a la hora de lanzar los nuevos bolsos edición mini que tan de moda se han puesto en poco tiempo.

Hanneli Mustaparta

Un estilo único, una amante de la fotografía, estilista y muchas profesiones más. En casi todas ellas llama la atención por su buen trabajo y a la hora de vestir es una de las mejores del mundo. ¿Qué os parece a vosotros?

Fotos | Hanneli Mustaparta Sneak Peak Gtres
En Trendencias | Las it girls del momento: Hanneli Mustaparta
En Trendencias | Hanneli Mustaparta es la nueva musa de Zara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios