Síguenos

asd

No sé cómo funciona Hollywood, me tiene del todo desconcertada. Al igual que ocurre en la música, recuerdo hace años cuando escuché por primera vez a Rihanna, una total desconocida aqui, y me la descubriera un fotógrafo diciéndome que era lo más. No le presté mucha atención hasta que meses después pasó en un segundo de ser una completa desconocida a top ten, top model, top alfombra roja, top de todos los tops.

La rapidez con la que algunos artistas suben, imagino que también bajan, es de infarto y la última que lo está descubriendo es Jennifer Lawrence quien en los Juegos del Hambre me pareció una niña y resulta que ya es icono de estilo, embajadora de Dior y muchas cosas más.

sdf

Pero como aún sigue siendo esa gran conocida desconocida, hagamos repaso a su estilo. Tiene 22 años (¿cómo se digerirá todo esto con esa edad?), su papel en la película ‘Winter’s Bone‘ le valió la nominación a mejor actriz a los premios Óscar, Globos de Oro y del Sindicato de Actores pasó a estar en boca de todos por Los Juegos del hambre.

dfg

“La gente que antes me ignoraba en las fiestas ahora no para de hacerme la pelota”.

dfg

Uy querida, en moda es igual.

De día

sdf

Normalita, cándida, joven, poco maquillaje, poca pose estúpida y la frescura que da el saber que cuando sale a por el pan, va de voy a comprar el pan no de voy a comprar a Colette con Diana Vreeland.

De noche

sdf

Sus elecciones suelen estar centradas en Stella McCartney, Louis Vuitton, Dolce&Gabbana, Ralph Lauren, Tom Ford y hasta Victoria Beckham.

sdf

Lo mejor de ella, su naturalidad especialmente en maquillaje y peinado, con las punteras surferas que tanto me gustan (y llevo).

sdf
asd
Muy bien por ti, sabes la edad que tienes, lo que te sienta bien y el lugar que ocupas. No vas de pin up, ni de sexy girl, sino de ti, vestida y maquillada para una alfomrba roja.

asd

Me encanta su maquillaje, siempre natural y sus elecciones, nada ostentosas ni equivocadas.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Una It girl de Oscar: ella es Jessica Chastain
En Trendencias | Natalie Joos, la it-girl eclética

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios