Sigue a Trendencias

rmo_01

Cierto es que a veces si tienes accesibilidad a todas las firmas es ‘más fácil‘ vestir con gracia. Pero no nos engañemos, con el estilo se nace, y ese charm que te hace especial no se puede comprar ni con todo el oro del mundo. Si no sólo hemos de fijarnos en algunas celebrities como Paris Hilton que a veces van tremendas. Pero Olivia Palermo es distinto: todo lo que se pone, sea Topshop o Mulberry, le da un toque personal que gusta a muchos (aunque aburre a muchos otros).

Y fijándome en su blog personal he visto cómo, además de sacar matrícula en los outfits de día, de gala también sabe sacarse partido. Claro está que la mayoría de nosotras nunca podrá aspirar a un Valentino o a un Dior, pero nosotras podemos hacer como ella con vestidos low-cost.

rmo_02 Con un Valentino Primavera-Verano 2012

La clave está, como en la mayoría de las veces, apostar por los complementos. Con un vestido de gala muchas veces queremos estar tan perfectas que rozamos el aburrimiento (me incluyo), pero señorita Palermo nos enseña que podemos apostar por un bolso que rompa la monotonía. En su caso optó por uno con plumas de color lila que llamaba la atención y hacía que el conjunto quedara diferente.

rmo_03 Con un vestido de Christian Dior Primavera-Verano 2012

¿Qué os parece su elección?

Fotos | Olivia Palermo
En Trendencias | El regreso de Olivia Palermo, ¿hay para tanto? ¡Júzgalo tú!
En Trendencias | Front row de Mulberry: no eres nadie sin un bolso Mulberry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios