Compartir
Publicidad

En el backstage de Madame Tussauds de Londres con Kendall Jenner

En el backstage de Madame Tussauds de Londres con Kendall Jenner
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los paparazzi han vuelto a capturar a Kendall Jenner en paños menores mientras la maquillan y la peinan para un nuevo desfile sólo que, esta vez, no ha sido para la London Fashion Week sino para el museo de cera de Madame Tussauds.

Los responsables del museo han echado la casa por la ventana y no sólo han reproducido a la modelo en tamaño natural (por cierto, muy bien caracterizada) sino que se han animado incluso a recrear todo un set que reproduce los camerinos en suelen habilitarse en el backstage de los desfiles para poner guapas a las modelos antes de que empiece el show.

2016 02 23t151639z 15178597

Kendall ha posado al lado de su avatar sentada frente al espejo y con las piernas apoyadas en un mostrador para descansarlas del tacón de aguja de sus altísimos stilettos.

La modelo acudió a la cita con el pelo liso y suelto y vestida de riguroso negro como su alter ego de cera y posó con una gran sonrisa disfrutando de esta nueva experiencia entre bambalinas. Sin duda, un gran honor del que no todo el mundo puede presumir, ya que cada año este museo recibe miles de visitas de turistas que aprovechan para fotografiarse al lado de sus ídolos.

Gracias al nuevo set, quienes así lo deseen podrán disfrutar del backstage de un desfile de moda, ver los burros con las prendas que se van a poner las modelos marcadas con sus nombres, codearse y hacerse selfies con Kendall Jenner y Cara Delevingne, e incluso desfilar por una pasarela ante la atenta mirada de una silenciosa Anna Wintour sentada en el front-row.

El Museo Tussauds fue fundado en 1835 en Londres por Marie Tussauds, una escultora que trabajaba modelando cera nacida en Estrasburgo y fallecida en Londres en 1850. Desde 1884 el museo ocupa el mismo edificio en el que se encuentra en la actualidad.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El detalle golfo de los leggins de lycra transparentes de Kendall Jenner para la circulación en Melrose Place

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos